sábado, abril 20, 2024

Marvel nos dijo el título de Vengadores 5 hace meses y no nos dimos cuenta

/

Panini

Kang Dinasty, el título oficial de Vengadores 5, se coló como un guiño a los espectadores de una producción de la Fase 4 del UCM

En la Comic-con de San Diego del mes pasado se reveló que Vengadores 5 se titulará oficialmente Vengadores: Kang Dynasty. Pero eso ya deberíamos haberlo sabido, ya que no es la primera vez que Marvel Studios esconde el título en uno de sus proyectos estrenados con anterioridad.

Pero en lugar de dejar caer el subtítulo directamente en una película y fingir sobre ello (lo que ocurrió con el uso de la palabra “endgame” por parte de Doctor Strange en Infinity War), en esta ocasión obtuvimos una referencia muy bien escondida en la serie de Ojo de Halcón en Disney+. Nadie se dio cuenta hasta ahora, pero Liam Crowley, de ComicBook.com, descubrió el detalle y lo compartió en Internet.

  • El número 268 de los cómics de Vengadores da una pista sobre el título de Vengadores 5
  • Vengadores 5, Vengadores: Kang Dinasty
  • vengadores-the-kang-dynasty.jpg

En Ojo de Halcón, vimos una subasta donde los artículos de los Vengadores (cosas robadas del complejo de los Vengadores) se vendían en el mercado negro. Un reloj de la esposa de Clint Barton, Laura, venía con una etiqueta con el lote 268. El título del número 268 del cómic de los Vengadores no es otro que, lo habéis adivinado, The Kang Dynasty.

En la portada de ese cómic vemos a los Vengadores enfrentándose a Kang. Pero resulta curioso que el grupo de héroes este formado por Namor, Monica Rambeau, el Capitán América de Steve Rogers, el Caballero Negro, la Avispa de Janet Van Dyne y Hércules. Llama la atención que cuatro de esos seis personajes concretos se hayan introducido en el UCM recientemente o estén a punto de hacerlo. ¿Será otra pista sobre la futura formación del equipo de superhéroes?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores