martes, marzo 19, 2024

Microsoft está probando en algunos países un plan familiar para Game Pass Ultimate

/

Panini

Tras meses de rumores, Microsoft está empezando a probar un plan familiar de Xbox Game Pass Ultimate

Microsoft ha anunciado que los usuarios Insider de Irlanda y Colombia tienen a su disposición una nueva oferta que les permite agregar hasta otras cuatro personas a su plan, siempre que estén en el mismo país, y puedan disfrutar de todos los beneficios de la suscripción Xbox Game Pass Ultimate, incluida una biblioteca de múltiples títulos para consola, PC y juegos en la nube. Por el momento, se desconoce si más adelante esta novedad se extenderá a los Insiders de otros países o cuándo estará disponible para todo el mundo.

“Desde hoy, en Colombia e Irlanda, los Insiders de Xbox pueden probar un plan que permite que varias personas compartan los beneficios de Game Pass Ultimate” señala Tyler Mittleider, gerente del programa técnico de Microsoft. “Esto hace que sea aún más sencillo jugar a los mejores juegos de Game Pass con amigos y familiares en la consola, PC y la nube, permitiéndote añadir hasta cuatro personas a la suscripción, todos con un acceso único a los juegos, contenidos y beneficios de Xbox Game Pass Ultimate”.

El plan se encuentra actualmente en fase de pruebas, por lo que nada es definitivo y el número de perfiles podría cambiar. Microsoft no se ha pronunciado sobre el precio, pero se puede afirmar que será más económico el plan familiar que cuatro suscripciones por separado. Game Pass para Xbox y PC tiene un precio de 9,99 euros al mes, mientras que el precio de Game Pass Ultimate es de 12,99 euros mensuales.

game-pass-3.jpg
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores