jueves, marzo 28, 2024

Tenoch Huerta, Namor en Black Panther 2, habla sobre la relación entre su personaje y T’Challa

/

Panini

El actor de Namor en el UCM también ha querido también ha querido expresar lo que significó ser parte de Black Panther: Wakanda Forever tras el fallecimiento de Chadwick Boseman

Tenoch Huerta, el actor mexicano que interpreta a Namor el Submarino en Black Panther: Wakanda Forever, habló sobre la relación que existe entre su personaje y T’Challa. En una entrevista a BGN en la San Diego Comic-Con de 2022, el actor que dará vida a Namor en el UCM se sincero sobre la relación que existe entre los respectivos reyes y lo que significó para él, como persona, ser parte de una película así.

“Bueno, mi personaje Namor, y personalmente, es divertido, porque mi personaje tiene una profunda admiración por Black Panther… T’Challa… Pero, yo como actor y como simple ser humano, lo que significa Chadwick… tan poderoso, tan profundo, es extraordinario. Y es… Sí, es una gran inspiración. Así que, en diferentes niveles, en la ficción y en la vida real, ser parte de esto y sentir su presencia… a través del legado, a través de la gente que estuvo involucrada en este proyecto es fantástico.”

“Como he mencionado antes, es como si su sombra estuviera en la pared. Así que se alinea la sombra, y luego se pone un montón de colores, y la música, y el amor, y eres parte de eso porque son tus colores también. Ya sabes, tu cultura, tu música está ahí, y es hermoso ser parte de eso, ¿sabes lo que quiero decir?”

La llegada de Namor al UCM

El trailer de Black Panther: Wakanda Forever fue la primera vez donde pudimos ver a Huerta como Namor el Submarino. Aunque en el tráiler no se mencionó el nombre de Namor, los fans lo pudieron identificar sin ningún problema tras meses de especulación sobre el personaje.

La llegada de Namor al UCM era muy esperada por todo aficionado a las películas Marvel. Es por eso que Tenoch Huerta se sinceró sobre lo que supuso unirse al UCM con un personaje tan importante, y lo calificó de experiencia “increíble”, afirmando que “todo el mundo pretende ser un superhéroe o formar parte de estas películas, y luego formas parte de ellas, eres el superhéroe y llevas el traje. Y es tu piel, tu voz, tu rango, tu talento, tu historia. No sé, es abrumador”.

Black Panther: Wakanda Forever llega a los cines el 11 de noviembre de 2022.

  • Black Panther, Marvel, Marvel Studios, Namor
  • Namor llegando a su trono en Black Panther: Wakanda Forever
  • Namor en Black Panther: Wakanda Forever - destacada
  • Black Panther, Marvel, Marvel Studios, Namor
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores