viernes, marzo 29, 2024

Neil Gaiman revela el personaje que refleja sus pensamientos en The Sandman

/

Panini

Aunque es difícil de identificar, Neil Gaiman tuvo un pequeño cameo en The Sandman de Netflix

The Sandman de Netflix ha sido una de las grandes revelaciones del verano. La serie inspirada en el cómic del mismo nombre creado por Neil Gaiman se ha convertido en una de las series más vistas de Netflix. Mucha gente ha conocido la historia de Morfeo y ahora se hacen muchas preguntas sobre la obra magna del escritor británico.

Un fan tuvo el privilegio de poder realizar una pregunta a Gaiman a través de Tumbler. “Si pudieras ser cualquier personaje de The Sandman, ¿quién serías y por qué?” preguntó el fan, a lo que Gaiman respondió revelando en qué personaje vuelca sus pensamientos.

“Bueno, Merv Pumpkinhead era a menudo mi forma de comentar la acción. Quiero decir que tiene razón, la mayor parte del tiempo, pero afortunadamente nadie le hace caso o no habría trama”.

Merv Pumpkinhead es un trabajador del reino de Sueño que apareció por primera vez en The Sandman #5 de 1989. En la serie de Netflix también aparece el personaje.

The sandman

¿Quién interpreta a Merv en The Sandman de Netflix?

A pesar de que Gaiman afirma que Merv es el personaje que refleja sus pensamientos, el escritor no representa al personaje en la serie, en su lugar Merv es representado por la estrella de Star Wars, Mark Hamill. No es la primera vez que Hamill presta su voz para interpretar un papel, pues quitando su papel como Luke Skywalker en Star Wars, el actor es muy conocido por darle la voz a al villano de DC Comics, Joker, en Batman: The Animated Series, y en la saga de videojuegos Batman: Arkham.

A pesar de no interpretar a Merv, Gaiman tiene un pequeño cameo en el capítulo sorpresa de la serie. En el capítulo Un sueño de mil gatos/Caliope, el escritor británico presta su voz a uno de los gatos callejeros.

  • Neil Gaiman, Netflix, The Sandman
  • Neil Gaiman, Netflix, The Sandman
  • Neil Gaiman, Netflix, The Sandman
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores