jueves, abril 25, 2024

La versión de Netflix con anuncios será mucho más barata

/

Panini

¿Conseguirá una tarifa de precio reducido hacer que Netflix recupere a todos sus suscriptores perdidos?

Hace unos meses empezaron a salir rumores sobre que Netflix estaría planeando una versión de sus servicios pero con anuncios, algo que dividió a la comunidad, pues aunque muchos veían un problema en ello, otros defendían que eso haría que el precio de la suscripción se viera reducido.

Ahora que sabemos que Netflix sí que va a ofrecer esta nueva suscripción falta por saber el precio final y qué significa que haya anuncios y cómo se mostrarán. Según Bloomberg, medio cuyas fuentes han demostrado ser siempre de fiar, dicen que se está barajando una tarifa de entre 7 y 9 dólares, lo que supondría un ahorro de casi el 50%, pues en Estados Unidos el plan más popular cuesta un poco más de 15 dólares.

Stranger Things 4 vol. 2 rompe Netflix

La idea de añadir un nuevo tipo de suscripción con anuncios surgió de un estudio que mostraba que había gente que no se suscribía porque no podía pagar la tarifa básica. Hace poco, con Netflix colaborando con Microsoft, han podido comprobar que la empresa tecnológica puede dar soporte a todas sus necesidades publicitarias. Con la gran fuga de suscriptores que ha sufrido Netflix este año es de esperar que este tipo de acciones le hagan recuperar suscriptores, pero algunos dudan que esto les mantenga si no cambian sus políticas de cancelación de series y la calidad de las mismas.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores