sábado, abril 20, 2024

Opus Comics de Incedium publicará un nuevo cómic basado en una de las obras de Frank Frazetta

/

Panini

Junto con el anterior cómic, Frank Frazetta’s Death Dealer, forman el conocido “Frazettaverso” que Opus Comics publica

En 1991, el artista Frank Frazetta creó una de sus obras de arte más conocidas, Dawn Attack. Ahora esa pintura tendrá una serie de cómic de la mano de Opus Comics de Incedium.

A través de una exclusiva de CBR, se anunció la serie Frank Frazetta’s Dawn Attack, creado por los escritores Jody Houser (Critical Role, Stranger Things) y Eric Campbell (Geek & Sundry) y del artista Diego Yapur (Death Dealer, X-O Manowar). El cómic se inspirará en el increíble cuadro de ciencia ficción creado por el artista. “Más allá de los mundos de fantasía de Death Dealer, Conan y el resto, el maestro Frank también exploró los confines de la ciencia ficción con Buck Rogers y John Carter de Marte“, dijo Incedium sobre la nueva serie.

Frazetta

Dawn Attack no es el primer cómic del artista que Opus Comic pública. En mayo de este año salió el Frank Frazetta’s Death Dealer, el cual daba vida a la inquietante figura retratada en el cuadro del artista de 1973. Debido al éxito de Death Dealer, el cómic contará con un segundo arco argumental de la mano del escritor Mitch Iverson y los artistas Esau e Isaac Escorza. Mientras, el primer arco, los primeros 5 números, será recopilado en un tomo que saldrá en noviembre.

  • Death dealer portada
  • Dawn Attack, Frank Fazetta, Noticia Cómics
  • Dawn Attack, Frank Fazetta, Noticia Cómics

Dawn Attack #1 contará con portadas de Santi Casas y Frazetta y portadas adicionales de Dan Panosian y Dave Dorman. El cómic se publicará el 30 de noviembre.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores