jueves, marzo 28, 2024

Paprika, el clásico de Satoshi Kon, tendrá una serie de acción real a cargo de Amazon Studios

/

Panini

La directora de Aves de presa, Cathy Yan, supervisará la nueva serie de Paprika

De acuerdo a un nuevo informe, una adaptación de Paprika recibió luz verde por parte de Amazon Studios. Deadline comenta que Cathy Yan, directora de Aves de presa, supervisará la adaptación de la serie de acción real.

Yan dirigirá y será productora ejecutiva en esta adaptación. Se espera que el socio productor de Yan, Ash Sarohia, trabaje en la serie junto a Masi Oka y Jason F. Brown.

paprika

La historia de Paprika se hizo por primera vez en 1993 como una novela del autor japonés Yasutaka Tsutsui. La novela se hizo famosa en todo el mundo luego de que el director Satoshi Kon la adaptara a una película de anime. Estrenada en 2006, la película se convirtió en la cuarta y última película de Kon antes de su prematura muerte.

Con respecto a la historia, Paprika sigue a una psicóloga que termina involucrada en una red de crímenes después de que un terrorista empieza a apuntar al público con un dispositivo que les permite acceder a sus sueños. El criminal se enfrenta a Paprika, un alter ego creado por la psicóloga Atsuko Chiba, quien está decidida a descubrir la identidad del terrorista.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores