domingo, febrero 5, 2023

Aves de Presa presentará una nueva formación

/

Este nueva alineación de las Aves de Presa se aleja de la versión clásica y heroica del grupo

Aves de presa ha sido desde su formación un grupo formado por heroínas de DC Comics. Si bien el equipo generalmente está formado por Canario Negro, Oraculo/Batgirl y Cazadora, parece que el grupo tendrá una alineación completamente diferente. En el cómic número 14 de Batman: Leyendas Urbanas tendremos una historia independiente, escrita por Che Grayson y dibujada por Serg Acuna, donde veremos a esta nueva formación de las Aves de Presa.

aves de presa batman urban legends 14
Batman: Leyendas Urbanas #14

Lady Shiva y Katana liderarán esta nueva versión de las Aves de Presa que debutará en abril en las páginas de Batman: Leyendas Urbanas. Aunque ninguna de las dos han sido lideres del grupo, tanto Katana como Lady Shiva han formado parte del equipo en algún momento. Pero a este grupo también se le unirán dos personajes de reciente creación en DC Comics: Miracle Molly y Ghost. Esta alineación se aleja de la versión clásica y heroica del equipo, formado por villanas que en algún momento han ayudado a los héroes, y antiheroinas.

En esta historia donde veremos a esta nueva formación de las Aves de Presa tiene especial relevancia si la relacionamos con la reciente noticia de que todos los miembros menos uno de la Liga de la Justicia (en la que se encuentra Canario Negro) morirán. Si bien la historia de Batman: Leyendas Urbanas podría terminar siendo única, el futuro a largo plazo del grupo podría tener un significado completamente diferente si Canario Negro se encuentra entre las víctimas en el número 75 de la Liga de la Justicia.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,498SeguidoresSeguir
2,890SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores