jueves, abril 18, 2024

Las 3 historias de Spider-Man que podríamos ver en el cine en un futuro

/

Panini

Spider-Man tiene una gran variedad de historias que podríamos ver adaptadas en el futuro, pero, ¿cuáles son las más interesantes de ver?

Sin ningún tipo de duda, Spider-Man es uno de los superhéroes más grandes de la historia, y es por eso que cuenta con un gran número de historias. Unas mejores que otras, pero sin duda, Marvel Studios y Sony tendrán donde elegir para elaborar sus próximas películas del trepamuros. Es un buen momento para hablaros sobre las 3 historias de Spider-Man que Marvel podría adaptar al cine.

La etapa del simbionte

Es un hecho que el traje negro de Spider-Man es uno de los mas amados por los fans. De hecho, sólo hemos visto una adaptación del traje simbiótico del Hombre Araña, y fue en ‘Spider-Man 3’ (2007). Desde entonces, no lo hemos vuelto a ver en la gran pantalla, únicamente vimos al simbionte en ‘Venom’ (2018) y ‘Venom: Habrá Matanza’ (2021).

Spider-Man
Spider-Man con el traje negro en ‘Spider-Man 3’ (2007).

No obstante, no debemos estar muy lejos de ver a Tom Holland con el traje negro, ya que al final de ‘Spider-Man: No Way Home’ (2021), concretamente en la primera escena post-créditos, vemos como una parte del simbionte que porta Eddie Brock (Tom Hardy) se queda dentro del Universo Cinematográfico Marvel. Claramente, Marvel ha hecho esto porque tiene planes para el simbionte dentro de su universo, aparte de lo que haga Sony con sus películas.

Además, con el reciente anuncio de ‘Avengers: Secret Wars’, sería una gran oportunidad para darle el simbionte a Spider-Man, tal y como ocurrió en el cómic ‘Secret Wars’ (1984). Incluso podríamos llegar a ver otras versiones tanto de Venom como de Carnage, y que podrían enfrentarse a Knull en un futuro no muy lejano, ¿genial, eh?

Spider-Man Superior

Esta etapa del trepamuros se considera de las mejores de toda su historia, ya que presentó algo completamente novedoso. Esta historia narra los hechos del Doctor Otto Octavius, metido dentro del cuerpo de Peter Parker cuando éste muere en la historia ‘Dying Wish’.

Spider-Man
Supeior Spider-Man de los cómics.

Bien es cierto que para que esta historia se lleve a cabo, Marvel Studios o Sony deberían presentarnos a un nuevo Dock Ock, ya que si no fuera así y este nuevo Otto sólo apareciese cuando toma el cuerpo de Peter, tendría poco sentido y quizá su justificación sea algo forzosa. Aún así, no cabe duda de que sería algo muy interesante de ver, y que sería todo un éxito en taquilla.

Incluso la etapa de Superior Spider-Man podría dar para otra trilogía propia, ya que hacerlo en una sola película limitaría a grandes niveles todo lo que nos pueden contar. Habrá que ver si tanto Sony como Marvel Studios se atreven a arriesgarse haciendo tal producto.

Spider-Geddon

Si ver juntos a los tres Spider-Man cinematográficos en ‘No Way Home’ fue la caña, si en algún momento Marvel decide llevar a la gran pantalla ‘Spider-Geddon’, es posible que estemos con la boca abierta durante toda la película. No sólo podríamos ver nuevamente juntos a Tobey Maguire, Andrew Garfield, y Tom Holland, sino que esto abriría las puertas a ver otras versiones del arácnido que jamás nos hubiésemos imaginado ver en el cine.

Spider-Man
‘Spider-Geddon’ (2018)

Esta historia sirve de secuela al evento ‘Spider-Verse’, y muchas de las versiones de Spiderman se enfrentan a los Herederos, es decir, la familia de Morlun. Estos villanos logran salir del mundo en el que estaban encarcelados y planean vengarse de todas las arañas.

Pero, ¿qué versiones del arácnido podríamos llegar a ver en un evento así? Sin duda, hay muchas posibilidades, pero las más destacadas serían: Spiderman 2099, Spiderman del videojuego ‘Marvel’s Spiderman’ (2018), Miles Morales, Spider-Gwen, Scarlet-Spider, o el propio Superior Spiderman, del cuál hablamos anteriormente.

Hay muchísimas historias que se podrían hacer del Hombre Araña en el cine, y estas son solo una pequeña pincelada, ya que también tenemos historias como ‘La Última Cacería de Kraven’, o el arco de los clones. Ahora, cuéntanos. ¿Cuál te gustaría ver a ti en la gran pantalla?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores