viernes, octubre 7, 2022

Un personaje importante del universo de Spider-Man llega al mundo de X-Men ’92

/

X-Men ’92: House of XCII de Marvel Comics muestra a un personaje del universo de Spider-Man formando parte del consejo de liderazgo de los mutantes

Spoilers Casa De El Capitán América 4

X-Men ’92: House of XCII #4 presenta a Madame Web como miembro del consejo de liderazgo de la raza mutante.

X-Men ’92: House of XCII #4 está a cargo del escritor Steve Foxe, el artista Salva Espín, el colorista Israel Silva y el rotulista Joe Sabino. X-Men ’92: House of XCII #3 mostró a los mutantes participar en una versión distinta del evento «X of Swords», mientras que el número 4 de la serie ve a Krakoa lanzar su primera Hellfire Gala.

x-men-92-4.jpg

El nuevo miembro del consejo de liderazgo de los mutantes

Una semana después de las festividades, los supervisores de los mutantes se reúnen en la cámara del consejo de los mutantes para nombrar nuevos líderes. Charles Xavier da la bienvenida a Mancha Solar y Mirage. En el asiento de Apocalipsis se encuentra Madame Web, un personaje relacionado con Spider-Man pero que es una mutante que tiene una serie de poderes psíquicos.

x-men-madame-2.jpg

El último en unirse es Henry «Hank» McCoy/Bestia, que resucitó de una forma que lo convirtió en un villano en X-Men ’92: House of XCII #3. El número termina con Lobezno descubriendo que Bestia está realizando algún tipo de experimento horrible en Júbilo.

Creado por Denny O’Neil y John Romita Jr., Madame Web/Cassandra Web apareció por primera vez en la década de 1980 en The Amazing Spider-Man #210. Ciega de nacimiento, Madame Web desarrolló poderes psíquicos a una edad temprana y los utilizó para convertirse en médium.

X-Men ’92: House of XCII concluye con el quinto número de la serie, que se lanza el 14 de septiembre.

Sinopsis de X-Men ’92: House of XCII #5

«Todo termina aquí: el viaje épico a través de la era de Krakoa llega demasiado pronto. ¡Su conclusión épica! ¿Puede la raza mutante unirse de verdad? ¿Es la isla-nación de Krakoa demasiado buena para ser verdad? ¿Y la mujer detrás de todo, Júbilo, es de fiar? ¡Descúbrelo dentro, X-Believers!»

X-Men ’92: House of XCII #4 presenta una portada de Silva y David Baldeón y una variante de la portada de Amy Reeder.

FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,390SeguidoresSeguir
2,860SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores