martes, abril 23, 2024

Filtrados los posibles personajes de Spider-Man que veremos en Madame Web

/

Panini

Parece que se habrían revelado los papeles de Dakota Johnson, Sydney Sweeney y el resto del reparto de la película de Madame Web, el spin-off de Spider-Man de Sony

Un nuevo informe asegura haber confirmado una larga lista de rumores sobre el casting de Madame Web, incluyendo exactamente a qué versión del personaje interpretará la protagonista de la película, Dakota Johnson. La lista de personajes aún no confirmada oficialmente incluye algunos nombres muy familiares para los fans de Spider-Man, por lo que debemos avisar de posibles spoilers en caso de que acaben siendo correctos.

Spoilers

¿Qué personajes de Madame Web interpretará cada miembro del reparto?

Dakota Johnson

A pesar de lo que hemos visto en las fotos del rodaje, la página web The Cosmic Circus afirma que Dakota Johnson interpretará a Cassandra Webb, la versión más mayor de Madame Web. Las primeras fotos del set de Johnson con una chaqueta roja llevaron a la gente a especular que debía ser Julia Carpenter, pero parece que solo ha tomado prestado ese look, o quizás Julia adoptará el look de Cassandra más adelante.

Es interesante señalar que las imágenes del set de rodaje captaron a Johnson aparentemente haciéndose pasar tanto por taxista como por personal sanitario en diferentes momentos de la historia. Y en una escena interesante se la veía muy cerca del inmensamente importante personaje que Adam Scott interpreta en el spin-off de Spider-Man.

Madame Web - Dakota Johnson

Sydney Sweeney

Se ha especulado mucho sobre el papel de Sydney Sweeney en Madame Web, pero lo cierto es que interpreta a Julia Carpenter. Julia, la segunda Madame Web después de que Cassandra sea asesinada por Kraven el Cazador y su familia, tuvo en su día el manto de Spider-Woman y fue una gran superheroína por derecho propio.

Julia Carpenter debutó por primera vez en la serie Secret Wars en 1984. Tras convertirse, sin saberlo, en sujeto de pruebas de un misterioso experimento con ADN de araña y planta, Carpenter obtuvo poderes similares a los de Spider-Man, y acabó uniéndose al lanzarredes y a los demás héroes durante el crossover Secret Wars.

  • Sydney Sweeney ficha para Madame Web
  • Madame Web, Noticia cine, Sony Pictures

Celeste O’Connor

A continuación tenemos a Celeste O’Connor, que interpreta a Mattie Franklin. En los cómics, Franklin fue el tercer personaje que asumió el manto de Spider-Woman, portando unas extremidades arácnidas similares a las del traje de Iron Spider de Tom Holland en el UCM.

Las habilidades de Mattie fueron obtenidas durante una ceremonia mística conocida como la Reunión de los Cinco, y más tarde se reveló que habían sido “robadas” de las anteriores Spider-Women.

  • Madame Web, Noticia cine, Sony Pictures
  • Madame Web, Noticia cine, Sony Pictures

Isabela Merced

Al parecer, Isabela Merced también ha sido elegida para interpretar a Anya Corazón, el alter ego de Spider-Girl en los cómics. Creada por Joe Quesada, Fiona Avery y Mark Brooks, Anya Corazón debutó en Marvel Comics en Amazing Fantasy #1 en 2004. Aunque hizo su primera aparición con el nombre de Araña, el personaje pasaría a ser presentado como Spider-Girl en el número 5 de Young Allies de 2010.

  • Madame Web, Noticia cine, Sony Pictures
  • Madame Web, Noticia cine, Sony Pictures

Adam Scott

Scott interpretará a un joven Benjamin Parker, que aparece en la mayoría de publicaciones de Spider-Man como el marido de May Parker y el tío y figura paterna de Peter Parker. No se han revelado más detalles, pero las fotos del set han insinuado que Ben Parker podría trabajar como sanitario junto a la vidente titular de Dakota Johnson en la película.

En la historia de Spider-Man, Ben Parker es esencial para el origen de Peter Parker. No solo las circunstancias de la muerte de su tío motivan al héroe, sino que las icónicas palabras de Ben de “un gran poder conlleva una gran responsabilidad” sirven como código moral de Spidey.

  • Madame Web, Noticia cine, Sony Pictures
  • Madame Web, Noticia cine, Sony Pictures

Además de que Scott interpretará a Ben Parker, también se asegura que Emma Roberts interpretará a la madre de Peter Parker, Mary Parker. Por el momento no está claro dónde está su marido y hermano de Ben, Richard Parker, ni quién puede interpretarlo en la película.

Y, debido a las fotos en el set que muestran que la actriz está interpretando a alguien que está embarazada, es posible que el bebé Peter Parker esté en camino y pueda hacer su debut en algún momento de la película… La ambientación temporal de Madame Web en los años noventa nos hace pensar que Sony puede pretender que sirva como precuela de Spider-Man. La pregunta en ese caso sería ¿de cuál?

Emma Roberts, de Scream 4 a Madame Web
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores