miércoles, agosto 17, 2022

El rodaje de Madame Web revela qué versión del personaje interpreta Dakota Johnson

/

Imágenes filtradas de la filmación del spin-off de Spider-Man sobre Madame Web confirman si el personaje titular es Julia Carpenter o Cassandra Webb

La próxima película de Sony sobre Madame Web sigue siendo tan esotérica como cualquiera de sus otros planes con Spider-Man, e incluso el propio título de la película podría ser un engaño. Según los rumores, la película en realidad no va solo sobre la clarividente, pero eso no es lo único que se está ocultando a los fans. Desde que se anunció el spin-off arácnido y su protagonista había dudas sobre la iteración del personaje que interpretará Dakota Johnson.

Dos personajes han asumido el manto de Madame Web en los cómics. El primero de ellos es Cassandra Webb, una anciana ciega y conectada a un sistema de soporte vital que se asemeja a una telaraña. Tiene habilidades psíquicas y suele utilizar a otros héroes para librar sus batallas. La segunda es Julia Carpenter, una antigua Spider-Woman que obtuvo los poderes de Madame Web tras la muerte de la original, y desde entonces ha desempeñado un papel fundamental en la vida de Peter Parker.

  • Conoce mejor a Madame Web 0
  • madame-web-joven
  • Dakota Johnson en el rodaje de Madame Web
  • Dakota Johnson en el rodaje de Madame Web 02
  • Dakota Johnson en el rodaje de Madame Web 03

Gracias al usuario de Twitter @MarvelCrave, han aparecido nuevas fotos del set de rodaje de Madame Web, de Sony, que muestran a la estrella de la película, Dakota Johnson, en el set como el personaje titular. Se la puede ver con una llamativa chaqueta de cuero roja, una camiseta negra y unos vaqueros. También parece que acaba de salir de un taxi.

Obviamente, no hay mucho que destacar de las fotos. Simplemente muestran a Dakota saliendo de un taxi y a ella caminando por la calle. Al menos, algunos podrían apreciar la chaqueta roja, ya que es muy fiel a la iteración de Julia Carpenter del personaje.

La verdadera pregunta es, ¿cuándo podrán los fans ver a los otros grandes nombres que se han unido al proyecto? Están Sydney Sweeney, protagonista de Euphoria; Emma Roberts, de Scream Queens; y más recientemente, Adam Scott, de Severance. Quizá nuevas filtraciones nos aclaren algo más sobre el spin-off.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,385SeguidoresSeguir
2,850SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores