sábado, abril 20, 2024

¿Y si la película de Madame Web en realidad fuera otra?

/

Panini

Todo el misterio sobre el spin-off de Spider-Man dedicado a Madame Web ha activado los rumores de que se trata de otro proyecto arácnido

Por el momento, los fans no se toman muy en serio a Sony cuando se trata de sus spin-offs de Spider-Man. Es cierto que las películas Venom y su secuela fueron bien en taquilla (aunque no en crítica), pero el Morbius de Jared Leto es una de las peores películas basadas en personajes de Marvel estrenadas, fracasando no una sino dos veces en los cines. El asunto no mejora cuando recordamos que habrá una película de El Muerto con Bad Bunny.

Kraven el cazador ha finalizado su rodaje, pasando a posproducción, con Aaron Taylor-Johnson comentando un detalle sobre el personaje principal que ha hecho saltar las alarmas de los aficionados al Hombre Araña. Con las cosas así, la única esperanza es la película de Madame Web que, con cada nombre que se suma a su reparto, parece aumentar el interés de los espectadores. Ahora ha surgido un rumor que, de ser cierto, puede desmontarlo todo.

  • Dakota Johnson - Madame Web
  • Sydney Sweeney ficha para Madame Web
  • Emma Roberts se une al reparto de Madame Web

¿La película de Madame Web puede ser otro proyecto?

El periodista de entretenimiento John Campea publicó en Twitter lo que podría ser una noticia de gran magnitud si resulta ser real. “Durante algunas semanas, he oído rumores de que el próximo proyecto de Madame Web con Dakota Johnson no es en realidad un proyecto de Madame Web, sino algo más disfrazado de Madame Web (incluso Deadline ha aludido a ello), pero no he encontrado ninguna prueba de que sea así”, escribió Campea en su Twitter.

Madame Web no es un personaje muy conocido de los cómics, pero los fans están confundidos sobre por qué Sony está contratando a tantas actrices conocidas para la película. Además de Johnson, el reparto principal incluye a Sidney Sweeney, Emma Roberts, Isabela Merced, Celeste O’Connor y Tahar Rahim (el único nombre masculino entre todas). Y ninguno tiene un personaje anunciado oficialmente. Ni siquiera sabemos qué iteración interpretará Johnson ya que tanto Cassandra Webb como Julia Carpenter han tomado el nombre en los cómics y la sinopsis de la película no aclara mucho.

“La película será una historia de origen de la clarividente [Madame Web], cuyas habilidades psíquicas le permiten ver a través del mundo arácnido”.

Algunos fans creen que el spin-off arácnido presentará a los fans a Jessica Drew/Spider-Woman, pero parece que Madame Web también podría ser un gran momento para que Sony finalmente dé algunos pasos más audaces con sus películas. Los fans llevan años pidiendo una película de Amazing Spider-Man 3 y no sería descabellado pensar que Andrew Garfield podría cerrar su trilogía del trepamuros.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores