martes, agosto 16, 2022

¿Quién es Madame Web? 7 datos para conocer a la protagonista del spin-off de Spider-Man con el personaje de Marvel

/

Os contamos algunos detalles sobre la historia de Madame Web en los cómics que la hacen un personaje interesante en el universo de Spider-Man

Película de Madame Web

Sony Pictures aún dispone de los derechos de Spiderman y una gran mayoría de los personajes asociados a él, incluidos la mayor parte de sus villanos. Disney alcanzó un trato con Marvel Studios para que pudiesen usar el personaje en películas de su universo compartido, pero a la vez Sony está construyendo su propio universo Marvel arácnido, formado en su mayor parte por villanos como hemos visto con Venom y Morbius.

Varios son los proyectos que tienen planificados para el futuro de su Spiderverso y uno de ellos es el de Madame Web, del que últimamente se están dando a conocer gran parte del casting. Sin embargo muchos fans no conocerán nada del personaje, por lo que os dejamos 7 datos para saber quién es Madame Web antes que salga de ver su película.

Conoce mejor a Madame Web

Madame Web es una mutante

A simple vista Cassandra Webb pudo obtener sus poderes de forma similar a Peter Parker o de alguna forma científica, pero lo cierto es que es que Madame Web es una mutante y sus poderes provienen de ella misma. A esto se le suma la pérdida de la vista debido a una rara enfermedad, pero lejos de limitarla esto potenció el resto de sentidos tanto naturales como mutantes, permitiéndole llevar al extremo su don de percepción hasta poder ver más allá de ella en el futuro.

Conoce mejor a Madame Web

Madame Web es una psiónica

Los poderes del personaje se basan en la clarividencia y la precognición, permitiéndole ver el futuro con claridad y percibir a otras personas y acontecimientos más allá de sí misma. Lo cierto es que esto la convierte en una de las mutantes más poderosas de Marvel Cómics.

Además de todo esto sus poderes también le permiten leer la mente de otras personas, proyectar su conciencia fuera de su cuerpo para viajar por el plano astral, alterar la mente de la gente que le rodea e incluso transferir sus poderes sensoriales a otros externos a ella misma.

Conoce mejor a Madame Web

La grave enfermedad de Madame Web

A pesar de su gran poder lo cierto es que Madame Web posee una grave enfermedad que pone en peligro su vida y que le ha provocado su singular aspecto visual. Sufre de un trastorno neurológico llamado myasthenia gravis que la dejó totalmente paralizada hasta el punto de no poder ni respirar, pero su marido la salvó gracias a una silla de ruedas de su propia invención que la mantuvo con vida y que le sirve de respirador portátil.

Conoce mejor a Madame Web

Madame Web ayudó a Spiderman

A pesar de ser conocida como una villana por sus apariciones en diferentes series, lo cierto es que la primera vez que se pudo ver a Madame Web en los cómics fue en The Amazing Spiderman #210 donde ayuda al superhéroe arácnido a detener un asesinato. Spiderman acude a ella gracias a un anuncio como médium en un periódico y le convence de sus poderes cuando le revela que conoce su verdadera identidad, aunque la olvidará más adelante.

Conoce mejor a Madame Web

Juggernaut casi acaba con ella

Muchos villanos han intentado usar a Madame Web a su favor al conocer el gran poder que tiene y la debilidad que le supone su enfermedad. Juggernaut es uno de estos villanos que decide ir tras Cassandra pero ésta puede prevenir su llegada y avisa a Spiderman para que la ayude.

A pesar de la agilidad y el poder de nuestro amigo y vecino, no es rival para la fuerza sobrehumana del gran Juggernaut y éste consigue derrotarlo y llegar hasta Madame Web. La desconectó de su módulo vital y esto le provocó un shock neurológico que llevaría a una pérdida de memoria entre la que se incluye la identidad de Spiderman. Al ver que no le servía, Juggernaut se largó y Peter Parker consiguió salvar la vida de Cassandra en el último instante.

Conoce mejor a Madame Web

Madame Web es asesinada por la familia de Kraven el Cazador

En un plan desesperado para acabar con Spiderman y resucitar a Kraven el Cazador, su mujer y su hija Sasha y Ana Kravinoff secuestran a Madame Web para que les ayude a encontrarlo y conseguir devolverle la vida a Kraven mediante un ritual. Sin embargo este elaborado plan termina en un caos y el ritual fracasa, por lo que Sasha acaba con la vida de Madame Web en un arrebato de ira al pensar que las había engañado.

Conoce mejor a Madame Web

Julia Carpenter hereda los poderes de Madame Web

Tras el encontronazo con los Kravinoff y el fatídico desenlace, Madame Web puede prevenir momentáneamente los eventos y le cede sus poderes a Julia Carpenter, la segunda Spider-Woman de los cómics.

Teniendo en cuenta que Sony planea una película antes de Kraven el Cazador y viendo el casting de la película de Madame Web, no sería una locura pensar que pretendan adaptar este arco de Grim Hunt a la gran pantalla dando lugar a una gran Spider-Woman.

Conoce mejor a Madame Web

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,379SeguidoresSeguir
2,840SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores