sábado, octubre 1, 2022

Aaron Taylor-Johnson habla por primera vez de Kraven

/

Además, un reportaje fotográfico muestra el aspecto actual del actor a pocas semanas de iniciar el rodaje de Kraven el cazador

No, todavía no hay ninguna imagen oficial de Aaron Taylor-Johnson como Sergei Kravinoff, más conocido por los fans de Spider-Man como Kraven. Lo que podéis ver encabezando esta noticia es un espectacular montaje realizado por BossLogic, pero viendo el aspecto que luce el actor estos días bien podría acabar siendo bastante similar al que tendrá en la película de Kraven el cazador.

No es la primera vez que da vida a un personaje de cómic ya que protagonizó las dos entregas cinematográficas de Kick-Ass y encarnó a Pietro Maximoff en Vengadores: La era de Ultrón. En una extensa charla junto a Andrew Garfield publicada en el número de este mes de la revista Hero, Taylor-Johnson ha hablado por primera vez sobre cómo se está metiendo en la piel del villano y los retos físicos e interpretativos que representa.

«¡Estoy bien! Estoy en Inglaterra, no estoy en Londres, sino a las afueras, cerca de la oficina de producción [de Kraven el cazador]. Me estoy quedando aquí porque tengo que hacer un montón de entrenamientos de acrobacias para esta película, así que el director y yo nos vamos a encerrar durante las próximas dos semanas».

  • Aaron Taylor-Johnson (Kraven) - Hero Magazine
  • Aaron Taylor Johnson Kraven Hero Magazine 01
  • Aaron Taylor Johnson Kraven Hero Magazine 02
  • Aaron Taylor Johnson Kraven Hero Magazine 03
  • Aaron Taylor Johnson Kraven Hero Magazine 04
  • Aaron Taylor Johnson Kraven Hero Magazine 05
  • Aaron Taylor Johnson Kraven Hero Magazine 06
  • Aaron Taylor Johnson Kraven Hero Magazine 07
  • Aaron Taylor Johnson Kraven Hero Magazine 08

El actor revela cuál es su método para comenzar a interpretar a un personaje sacado de las viñetas: «Lo ves desde otro ángulo, que para mí es el de antes y después. Es como si lo vieras desde el aspecto físico, porque eso es lo que puedes ver en un cómic. Te dices: ‘Oh, él tiene ese aspecto, así que yo tengo que tener ese aspecto‘. Ves eso y entonces empiezas a retroceder y a profundizar, y dices: ‘De aquí es de donde viene, luego tiene esta relación y aquella otra…’ Lo único que esperas es que vayas a captar algo que puedas llevar a la vida».

«Además, hay espacio para la interpretación y quieres ser capaz de aportar algo y dejar que salga de la página. Es otro nuevo reto, hablamos de ponerse bajo presión todo el tiempo«, continúa el actor. «No me alejo de las cosas controvertidas, no sé lo que es, pero siempre me atrae lo que podría darme un jod*** infarto».

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,394SeguidoresSeguir
2,860SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores