jueves, abril 25, 2024

Sony ha cambiado un elemento fundamental de Kraven para su película

/

Panini

Aaron Taylor-Johnson confirma que la versión cinematográfica de Kraven el cazador será muy distinta a la de los cómics de Spider-Man

Kraven el cazador, la próxima película de Sony basada en un personaje de Marvel, está cada vez más cerca de estrenarse y ahora el protagonista de la película, Aaron Taylor-Johnson, ha proporcionado más información sobre lo que está por venir. En declaraciones a Variety, el actor ha hablado del antagonista de Spider-Man que llevará a la gran pantalla por primera vez.

Mientras promocionaba Bullet Train, la próxima película de acción de David Leitch protagonizada por Brad Pitt y Sandra Bullock, Taylor-Johnson hizo una aparición en la conferencia CineEurope, donde contó algunos datos interesantes sobre el rodaje de Kraven que acaba de terminar. En particular, un polémico cambio que se le ha hecho al personaje.

  • Kraven el cazador, Noticia cine, Sony Pictures
  • Kraven el cazador, Noticia cine, Sony Pictures
  • Kraven

Lo describió como “uno de los antihéroes más icónicos y notorios de Marvel, el rival número uno de Spider-Man“. Dijo que le parecía emocionante el hecho de que este personaje “no es un alienígena, ni un mago. Es simplemente un cazador, un humano con convicciones. Un amante de los animales y un protector del mundo natural. Es un personaje muy, muy genial”. Añadió que, a diferencia de otras películas de Marvel, “ésta está rodada íntegramente en exteriores“.

Dejando a un lado lo de que Kraven el cazador es “el rival número uno de Spider-Man”, algo que podrían discutir tanto el Duende Verde como el Doctor Octopus y otros, llama mucho la atención que la definición que da el actor de su personaje sea la de “un amante de los animales”.

Aunque posteriormente se le presentó como un antihéroe que respetaba a sus oponentes, no tenía ningún reparo en matar animales (incluso vistió una piel de león como parte de su indumentaria). Para ser justos, un cazador sediento de sangre no sería precisamente un personaje fácil de vender como protagonista de una película de superhéroes, así que no es difícil entender por qué hicieron este cambio. Sin embargo, eso no significa que los fans de los cómics no lo vayan a aceptar fácilmente.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores