jueves, abril 25, 2024

Por qué en la serie de She-Hulk no se menciona el Lapso provocado por el chasquido de Thanos

/

Panini

La guionista principal de She-Hulk ha explicado por qué la serie de Disney+ ignora los eventos de las dos últimas películas de los Vengadores

Precisamente la guionista Jessica Gao ha sido quien ha explicado por qué la serie de televisión She-Hulk: Abogada Hulka no trata el tema del Lapso ni el tiempo transcurrido entre la desaparición de la mitad de los seres vivos del planeta y su reaparición, gracias a los Vengadores y a Hulk en particular.

Después de que el chasquido de Thanos eliminara la mitad de la vida en Vengadores: Infinity War, en Endgame los Vengadores restantes viajaron en el tiempo y recogieron las Gemas del Infinito del pasado. Antes de la batalla final de la película, el Hulk listo utilizó el guantelete improvisado de Tony Stark para devolver a todos los que habían desaparecido, y ese período de 5 años entre chasquidos se conoce en el UCM como “el Lapso”.

  • El chasquido de Thanos
  • Nick Furia disolviéndose por el chasquido de Thanos es Vengadores: Infinity War
  • Hulk es primo de She-Hulk
  • Noticia Series, She-Hulk: Abogada Hulka

Durante una entrevista con Lifehacker, Gao, que es guionista y productora ejecutiva de She-Hulk: Abogada Hulka, comentó por qué la serie no aborda demasiado el Lapso, y su respuesta es muy lógica teniendo en cuenta cuándo se sitúa la serie en la cronología interna del Universo Cinematográfico Marvel.

“Tantas series y películas del UCM ya han cubierto eso y, ya sabes, se ha hablado mucho de ello que simplemente sentí que, vale, hay tanta gente ya ha cubierto ese territorio que lo hemos aceptado”, explicó Gao. “Vivimos en un mundo en el que eso ya ha sucedido y la gente ya ha seguido adelante”.

Y eso es cierto. Un ejemplo perfecto del suceso pudo verse en Bruja Escarlata y Visión, ya que Monica Rambeau acaba reapareciendo en el hospital en el que estaba en el momento en que Thanos chasqueó los dedos. Otros proyectos recientes, como Falcon y el Soldado de Invierno y Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, hacían referencia a la experiencia traumática de forma significativa. Sin embargo, ahora parece que la tendencia en el UCM es ignorar el suceso o, al menos, prestarle poca atención.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores