martes, abril 23, 2024

¿Dónde está ubicada la serie de She-Hulk en la línea temporal del UCM?

/

Panini

La guionista y productora de She-Hulk, Jessica Gao, ha aclarado cuándo sucede la serie en el UCM debido a la confusión de algunos fans

She-Hulk: Abogada Hulka llega a Disney+ en breve. Pronto se podrán ver las aventuras de Jennifer Walters en el UCM, y aunque hay muchos fans esperando con ganas las serie, hay otros que están confundidos sobre cuándo ocurre la serie en la línea temporal del UCM.

Esta confusión es debido a los distintos trailers de la serie, donde se ha podido ver a Bruce Banner en su forma humana y con el brazo en cabestrillo, como si todavía se estuviera curando de la lesión que sufrió al empuñar el Guantelete del Infinito en Vengadores: Endgame, tal y como se le pudo ver en los poscréditos de Shang-Chi y las leyendas de los diez anillos. Pero en otros momentos, se ve a Bruce en su personaje de Profesor Hulk, sin mostrar ningún tipo de herida. También está el hecho de que aparezcan Emil Blonsky/Abominación y Wong, los cuales fueron vistos juntos por última vez en una escena de la película Shang-Chi.

Debido a esta confusión, TVLine tuvo una entrevista con la guionista y productora de She-Hulk: Abogada Hulka, Jessica Gao, donde se le preguntó cuando ocurre la serie, a lo que respondió que se sitúa “no muy lejos” después de Shang-Chi, también afirmó que “no es, como, años después. Es un periodo de tiempo relativamente corto”.

Con esta información ya es posible situar She-Hulk: Abogada Hulka en la continuidad del UCM y saber si hacen algún tipo de referencia a acontecimientos que sucedieron con anterioridad.

She-Hulk: Abogada Hulka se estrena el 18 de agosto en Disney+.

  • she-hulk-disney-plus
  • Disney+, Hulka, Noticia Series, She-Hulk, She-Hulk: Abogada Hulka
  • Disney+, Hulka, Noticia Series, She-Hulk, She-Hulk: Abogada Hulka
  • She-Hulk rompiendo la cuarta pared
  • Disney+, Hulka, Noticia Series, She-Hulk, She-Hulk: Abogada Hulka
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores