miércoles, octubre 5, 2022

Las primeras reacciones a She-Hulk alaban su humor y a Tatiana Maslany

/

La crítica especializada estadounidense ya ha podido ver el debut de She-Hulk en el UCM y os traemos un resumen de sus valoraciones

Marvel Studios vuelve a la carga con otra serie que introducirá otro personaje en el UCM. She-Hulk: Abogada Hulka hace que la Jennifer Walters de Tatiana Maslany entre en escena en lo que se ha descrito como «una comedia legal de media hora». Anoche se presentó la serie en Los Ángeles y las primeras reacciones han llegado a las redes sociales días antes del estreno en Disney+.

Como esperábamos, She-Hulk parece ser una comedia en toda regla, con relativamente poco drama, aunque su ingenioso guion asegura un flujo constante de gags muy divertidos. La protagonista, Tatiana Maslany, también recibe muchos elogios, al igual que el equipo creativo formado por la directora Kat Coiro y la guionista Jessica Gao.

  • she-hulk-disney-plus
  • She-Hulk - CGI mejorado - destacada
  • She-Hulk

Primeras reacciones a la serie de She-Hulk

Una de las principales preocupaciones tras el primer tráiler eran los efectos visuales de mala calidad utilizados para dar vida a la Amazona Esmeralda y, aunque la mayoría de los problemas parecen haberse solucionado, todavía quedan unos pocos planos poco convincentes. Pero al parecer el resultado general es bastante bueno.

«#SheHulkAbogadaHulka es muy divertida. Tatiana Maslany es buenísima como Jennifer Walters. Es súper graciosa y más desenfadada que lo que hemos visto de @MarvelStudios últimamente. Todavía no soy un gran fan del CG de #SheHulk, pero no fue demasiado molesto. Cumple con el trabajo. ¡Disney+ 18 de agosto!»
Pamela Gores elogia las «payasadas judiciales» de la serie y la interpretación de Maslany como Jennifer Walters. También señaló que el UCM se siente más «interconectado» que nunca, con las actualizaciones del universo después de Vengadores: Endgame. Continuó adelantando la cantidad de cameos que formarán parte de esta serie, haciendo hincapié en la Abominación de Tim Roth y en el Wong de Benedict Wong.
Kaitlyn Booth destaca que la serie, a diferencia de otras producciones de Marvel Studios para Disney+, sí parece una serie de televisión y no una película larga. También señala que Jennifer es una heroína a regañadientes.
«#Shehulk tiene corazón pero también habla de temas profundos de la vida real. Walters se convierte en un personaje fuerte y poderoso, pero eso no significa que la gente la mire como a un igual, especialmente en un mundo/carrera que está predominantemente dominado por los hombres».
Steven Weintraub, de Collider, ha dado la razón a la guionista principal, Jessica Gao, «por su gran escritura», señalando que la serie es «mucho mejor de lo que [él] esperaba».

Richard Newby, de The Hollywood Reporter, continuó con la exaltación de Maslany, prediciendo que los «memes y los posts de adoración que inspirará esta serie» serán algo a tener en cuenta. También tranquiliza a los que estaba preocupados por el CGI.

Alexander Navarro asegura que, tras ver los primeros cuatro episodios, no puede esperar para ver completa esta serie imprescindible, ya que es graciosa, divertida y espectacular.

Podríamos seguir, pero como veis hay varios puntos en común en la mayoría de las primeras reacciones a She-Hulk: Abogada Hulka. En primer lugar, se ha elogiado mucho el papel de Maslany como She-Hulk en el UCM, y se ha comentado que su interpretación es cómica y fuerte a partes iguales.

Dado que la serie del UCM también será una aventura legal, queda por ver cómo responderá el público en general. Normalmente, los aspectos legales en muchas series de género pueden ir en varias direcciones, pero no siempre son precisos. Sin embargo, el aspecto legal de She-Hulk ya se ha ganado a un buen número de espectadores, a tenor de estas reacciones.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,394SeguidoresSeguir
2,860SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores