martes, marzo 19, 2024

El remake de Highlander (Los inmortales) con Henry Cavill está cada vez más cerca

/

Panini

Chad Stahelski, director de John Wick, ha dado una prometedora actualización del proyecto que protagonizará Henry Cavill a sus órdenes

¡Solo puede quedar uno! Y ese podría ser Henry Cavill. El actor británico ha sido la primera opción de Chad Stahelski para protagonizar una nueva versión de Highlander (Los inmortales), y puede que se cumpla su deseo. Para los que no lo sepan, hace años que se está trabajando en una nueva película de Highlander, y ahora mismo está en sus primeras fases. Uno de los mayores obstáculos a los que se ha enfrentado la película es la apretada agenda de rodaje de Cavill, pero por lo que dijo Stahelski, parece que está a bordo.

Tiene sentido que una franquicia llena de acción como Highlander se decante por Stahelski. El director ha trabajado en grandes películas de acción como John Wick. Cavill tampoco se queda atrás cuando se trata de acción, desde su papel de Superman hasta su actual trabajo como Geralt de Rivia en The Witcher de Netflix. Cavill también tiene definitivamente la categoría necesaria para ponerse al frente de una película como el remake de Highlander.

  • highlander
  • The Witcher - destacada
  • Henry Cavill - The Witcher: Blood Origin-Jodie-Turner-Smith-The Witcher-precuela

La franquicia de Los inmortales existe desde 1986, pero su ADN es aún más antiguo. La serie se remonta a historias de aventuras pulp como Conan el Bárbaro y otras obras de autores como Robert E. Howard. La serie Highlander cuenta la historia de una raza de inmortales a los que solo se puede matar por decapitación. Se persiguen y liquidan unos a otros con el fin de convertirse en el único que queda de los inmortales y, por tanto, en el más poderoso de todos ellos.

En una reciente entrevista con Collider, Stahelski se sentó a hablar sobre lo que tiene entre manos. Es especialmente interesante lo que dijo sobre el punto en el que se encuentra este remake de Highlander en el proceso. Dijo:

“Ahora mismo estamos en proceso de retoques. Creo que sabemos lo que queremos. Lo más importante es que sabemos lo que queremos hacer. Es una cuestión de creatividad. Sabemos lo que pretendemos hacer. Es solo que necesitamos llegar al punto en el que sintamos, ‘Bien, esto es todo. Vamos allá.’ Pero estamos más cerca que nunca, así que eso es bueno”.

Por ahora, obviamente, no hay fecha oficial de estreno, pero lo ideal es que pronto tengamos más noticias.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores