viernes, enero 27, 2023

La temporada 4 de Rompenieves se paraliza por calor excesivo

/

Rompenieves, ambientada en un mundo congelado, ha tenido que detenerse con varios miembros del reparto y equipo hospitalizados por golpe de calor

La ironía se ha colado en el rodaje de la cuarta y última temporada de Rompenieves, que ha tenido que detenerse después de que las altas temperaturas provocaran múltiples casos de agotamiento por golpe de calor. Un miembro del equipo de producción de la serie confirmó a Deadline que 14 personas, entre ellas «personal de producción y actores secundarios», fueron trasladadas a hospitales locales del suroeste de la Columbia Británica.

«Como precaución, la producción de Rompenieves finalizó ayer a primera hora y se ha suspendido hoy debido al extremo calor que hace en el plató. La salud y el bienestar del elenco y el equipo de la serie siguen siendo la máxima prioridad», dijo un portavoz de Tomorrow Studios, que produce la serie.

  • Rompenieves (Snowpiercer) - destacada
  • Noticia Series, Rompenieves, Snowpiercer
  • Rompenieves (Snowpiercer)

Debido a que el drama está ambientado en una era de hielo, el reparto está usando ropa de invierno pesada, mientras que Vancouver y sus alrededores vieron un calor récord el jueves, con temperaturas que rondaban los 30 y 40 Celsius. Sin embargo, TNT y el equipo de producción están trabajando en la búsqueda de soluciones a los problemas de calor, y el portavoz de la cadena dijo que se estaban construyendo carpas de refrigeración para el reparto y el equipo y que también habría una mayor presencia de personal médico en el set.

¿Cuándo se estrenará la última temporada de Snowpiercer en Netflix?

Por el momento, ni Tomorrow Studios ni TNT han indicado si este parón en el rodaje retrasará el estreno de los últimos episodios de Rompenieves, cuya fecha de emisión oficial aún no ha sido revelada. La última temporada contará con dos nuevos miembros del reparto, Clark Gregg y Michael Aronov, así como con un nuevo showrunner, Paul Zbyszewski, que ha prometido «una emocionante cuarta temporada».

Comic Stores
Juan Jesús Botías
Juan Jesús Botías
De Dumas a Scott Card pasando por H. G. Wells, Asimov, Arthur C. Clarke, Orwell, King, Pratchett, Moore y Gaiman. De Velázquez a Phil Noto pasando por Mucha, Sorolla, Tolouse Lautrec, Alan Davis, Alex Ross, Carlos Pacheco, Dave Gibbons y Toriyama. De Billy Wilder a Soderbergh pasando por Cukor, Hitchcock, Houston, Orson Wells, Alan J. Pakula, Eastwood, Spielberg y Nolan. De ‘The Twilight Zone’ a ‘Orphan Black’ pasando por ‘Buffy cazavampiros’, ‘House M. D.’, ‘The Good Wife’, ‘Friends’, ‘The Newsroom’, ‘Battlestar Galactica’ y ‘The Big Bang Theory’. Más de Marvel que de DC, pero ambas me gustan.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,495SeguidoresSeguir
2,880SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores