martes, septiembre 27, 2022

¿Está Disney+ dando pistas sobre la posible aparición de Jessica Jones en She-Hulk?

/

Rumores de la incorporación de Jessica Jones al UCM llevan tiempo circulando. ¿Será en la serie She-Hulk: Abogada Hulka el primer sitio donde la volvamos a ver?

Después de las apariciones de Charlie Cox como Matt Murdock en Spider-Man: No Way Home y de Vincent D’Onofrio como Wilson Fisk en Ojo de Halcón, llevan tiempo circulando rumores que apuntan a que Jessica Jones, su compañera en las series de Marvel en Netflix, es la siguiente en la línea para un debut en el UCM.

Si esos rumores e informes son creíbles, la investigadora privada interpretada por Krysten Ritter podría tener un papel, o al menos alguna referencia, en la última propuesta de Marvel Studios en Disney+, She-Hulk: Abogada Hulka, y quizá ya tengamos algunas pistas desde la plataforma.

  • aka jessica jones recomienda ver she-hulk en disney+
  • Daredevil recomienda She Hulk en Disney
  • The Defenders no recomienda She Hulk en Disney

En la página de Disney+ para A.K.A. Jessica Jones, que se emitió por primera vez en Netflix, el primer título en la sección «Sugerencias» es la serie protagonizada por Tatiana Maslany como Jennifer Walters y su alter ego verdoso. Esto podría no significar nada, de no ser por otro detalle que ha llamado la atención al usuario de Twitter @ilovehailee_.

La única otra serie no producida por Marvel Studios que incluye a She-Hulk en el primer lugar de esta sección de recomendaciones es Daredevil, cuyo héroe titular ha sido una pieza clave del marketing de la serie de la Amazona Esmeralda hasta ahora. Para que quede más evidente, She-Hulk no se ve por ningún lado en la sección «Sugerencias» de The Defenders ni de ninguna otra serie de Marvel para Netflix.

Esta inclusión no es más que una especulación y un rumor en este momento, pero la posibilidad de que Jessica aparezca en el UCM ya lleva sonando con fuerza durante los últimos meses. Y aunque este detalle de Disney+ no confirma nada oficialmente, hay que preguntarse por qué ver She-Hulk sería algo que los fans deberían hacer tras hacer lo propio con la serie en solitario de Krysten Ritter.

Otros rumores apuntan a que Jessica podría tener algún papel en la próxima serie de Echo, por lo que existe la posibilidad de que She-Hulk ponga sobre la mesa otra pieza del puzzle.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,393SeguidoresSeguir
2,860SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores