viernes, marzo 29, 2024

¿Qué prepara Youtube para su evento dedicado a los videojuegos llamado Youtube: Game On?

/

Panini

Os contamos los detalles del evento YouTube: Game On que se emitirá el sábado 27 de agosto

YouTube ha anunciado hoy la primera edición de YouTube: Game On, un evento interactivo de dos horas de duración que podrá verse en directo en todo el mundo el sábado 27 de agosto a las 22:00 h, y que será una celebración de todo lo que tiene que ver con los videojuegos.

YouTube es uno de los lugares en donde pueden encontrarse más contenidos relacionados con el gaming. No es ninguna sorpresa que haya organizado el especial más importante de la historia, concebido como una celebración de los juegos más destacados, los mejores creadores y las tendencias más populares dentro de la cultura gaming.

Todos los detalles del evento YouTube: Game On

Más de 60 grandes creadores se han dado cita en esta experiencia interactiva. En total, suman más de 400 millones de suscriptores y un total agrupado de más de 150.000 millones de visualizaciones en la plataforma. Además, los fans de los videojuegos no solo podrán ver YouTube: Game On, sino que también podrán participar votando en tiempo real en una serie de gaming challenges e influir en el desarrollo del acontecimiento.

En España, la presentadora de YouTube: Game On será Lyna, quien cuenta con más de trece millones de suscriptores en su canal que le han convertido en uno de los mayores creadores del mundo gaming.

En la retransmisión en directo participarán igualmente otros creadores internacionales, como Markiplier, Dream o Felipe Neto, y también Ali A, AyChristine, Bazerk, Caylus, Chica, CouRage, Dream, EddieVR, EyStream, Felipe Kwebbelkop, Neto, GeorgeNotFound, Jake Fellman, Lachlan, Larray, LaurenzSide, LDShadowLady, Markiplier, MatPat, Muselk, Myth, Preston & Brianna, Sapnap, Sidemen, Slogo, SunlessKhan, Sykkuno, The Grumps, TommyInnit, Typical Gamer o Wirtual. 

El evento le dará un repaso a algunos de los títulos de juegos más populares, como Among Us, Fall Guys, Fortnite, Free Fire, Friday Night Funkin’, Grand Theft Auto V, Minecraft, Mortal Kombat 11, Poppy Playtime, Rocket League, Street Fighter 6 o Trackmania. 

Este livestream, que será totalmente interactiva, celebrará la diversidad de contenidos gaming de YouTube. Habrá desde entretenidos retos de juego y momentos sorpresa hasta homenajes a juegos clásicos que están de aniversario… Todo ello inspirado en las tendencias más potentes de nuestra plataforma.

Noticias Videojuegos

Street Fighter 6 y Poppy Playtime

Entre los momentos más esperados está, por supuesto, el Hot Ones Challenge: Video Gamer Faceoff , presentado por Sean Evans, en el que una serie de jugadores seleccionados por el público se enfrentarán cara a cara jugando en una demo anticipada del esperadísimo Street Fighter 6 (con el aliciente de que los jugadores derrotados tendrán que comer alitas de pollo picantes).

También tenemos el Grandma & Gran-Poppy Playtime , un rey de la montaña para séniors, a ver quién es el último que queda vivo en el juego de horror de supervivencia Poppy Playtime. No faltarán otros desafíos entretenidísimos, con creadores de primera fila que se enfrentarán en videojuegos populares. 

YouTube: Game On se retransmitirá simultáneamente en todo el mundo, con creadores locales que harán de maestros de ceremonias en cinco idiomas: alemán, español, francés, inglés y portugués. Contaremos con chats en vivo y encuestas interactivas para los espectadores, que se agregarán a las cinco retransmisiones para hacer de este livestream un acontecimiento verdaderamente global.

  • Noticias Videojuegos
  • YouTube

Contenido de videojuegos en YouTube

YouTube es uno de los destinos favoritos de los contenidos gaming. Solo en la primera mitad de 2021 tuvo 800.000 millones de visualizaciones relacionadas con videojuegos, más de 90 millones de horas de contenidos retransmitidos en vivo y más de 250 millones de subidas.

YouTube es donde toman cuerpo las tendencias y los contenidos sobre gaming más importantes, entre transmisiones en directo, vídeos a la carta y contenidos de Shorts. Este evento mundial en directo llega después de un verano con muchísima actividad de gaming en YouTube, con un volumen y variedad increíble de contenidos relacionados con el mundo de los videojuegos, de creadores de todo el mundo con legiones de seguidores. 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores