martes, marzo 19, 2024

Los Vengadores se enfrentarán a ninjas y dinosaurios en el nuevo crossover con Fortnite

/

Panini

El Conflicto Cero de Marvel y Fortnite está en pleno apogeo con Spider-Man y más Vengadores uniendo fuerzas con los Siete en la Tierra Salvaje

En este nuevo número del crossover entre Marvel y Fortnite, los Vengadores se enfrentan tanto a dinosaurios como a ninjas en la Tierra Salvaje. Acompañados por el Agente Jones y La Imaginada, Spider-Man, Lobezno y Shuri intentan encontrar el Fragmento Cero, una pieza perteneciente al Punto Cero que permite viajar por todo el omniverso. Mientras tanto, Iron Man y la Fundación continúan con su acometido.

En anteriores números de este crossover, los Vengadores unieron fuerzas con los Siete para luchar contra la Orden Imaginada, que quiere controlar el Punto Cero para obtener el poder definitivo. La Fundación (Dwayne Johnson) ha reclutado a los héroes de Marvel, que vuelven a verse envueltos en el conflicto tras el épico crossover Guerra en el Nexus, que tuvo lugar en la temporada 4 del capítulo 2 de Fortnite. Sin embargo, algunos de los villanos de Marvel, como el Doctor Muerte, se han unido a la Orden Imaginada, algo que los Vengadores y los Siete desconocen.

El nuevo número del crossover con Fortnite

Tenemos un nuevo adelanto de lo que será el próximo número del crossover, así como la sinopsis oficial de este mismo:

  • Vengadores
  • Vengadores
  • Vengadores
  • Vengadores
  • Vengadores
  • Vengadores

“El regreso de un inesperado aliado acerca a Iron Man y a la Fundación a su objetivo. Mientras tanto, la lucha contra Stegron y sus híbridos de dinosaurio en la Tierra Salvaje se intensifica con la búsqueda del Fragmento Cero. Pero Stegron no es el único villano interesado en el Fragmento Cero…”

Fortnite es el único juego capaz de realizar colaboraciones tan extraordinarias e interesantes con otros títulos y medios, ya sea Marvel, DC, o la más reciente, Dragon Ball Super. Sin duda, sería muy interesante poder ver una historia que juntase a personajes que jamás nos hubiéramos imaginado que pudieran estar juntos. Fortnite es el videojuego del multiverso. Habrá que ver como acaba este Conflicto Cero, pero mientras tanto, ¿os está interesando esta historia?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores