viernes, marzo 29, 2024

¿Y si la She-Hulk de Tatiana Maslany fuera otro clon de Orphan Black?

/

Panini

Un divertido vídeo realizado por un fan convierte a She-Hulk en uno de los clones perdidos de Leda que Maslany interpretó en la serie Orphan Black

She-Hulk: Abogada Hulka y Orphan Black se encuentran en un nuevo vídeo editado por un fan. La nueva serie del UCM se estrenó la semana pasada en Disney+ y está protagonizada por Tatiana Maslany en el papel de Jennifer Walters, una abogada que puede transformarse en una Hulk verde de 2 metros. La serie, basada en el personaje de Marvel Comics, fue creada por Jessica Gao y cuenta con Mark Ruffalo, Benedict Wong, Jameela Jamil y Tim Roth en su reparto.

Antes de interpretar a la superpoderosa Amazona Esmeralda, Maslany era más famosa por protagonizar la serie de la BBC Orphan Black, que seguía la historia de Sarah Manning, una mujer que ve saltar delante de un tren a alguien que parece idéntica a ella, solo para descubrir que es, en realidad, un clon. Maslany interpreta a todos sus clones en la serie, encarnando a 11 de ellos a lo largo de las cinco temporadas de Orphan Black. Maslany fue muy aclamada por estos papeles, recibiendo tres nominaciones a los Emmy y ganando una.

  • Curiosidades Series, Orphan Black, She-Hulk, Tatiana Maslany
  • Hulka
  • Curiosidades Series, Orphan Black, She-Hulk, Tatiana Maslany
  • Tatiana Maslany caracterizada como 6 personajes diferentes

Un fan ha encontrado la manera de unir inteligentemente ambas series en un nuevo vídeo. Publicado por OBcrack, este montaje combina momentos del estreno de She-Hulk con una escena sacada de Orphan Black. La escena en cuestión es en la que Delphine muestra al clon y a la que pronto será su novia, Cosima, un vídeo del primer clon, que muestra los síntomas de los problemas médicos asociados al experimento del clon. Pero en la edición, el “clon” que aparece en la pantalla de la televisión es Jennifer Walters, documentando su transformación en la verde She-Hulk.

Con este montaje, OBcrack da a entender de forma hilarante que los síntomas asociados a la clonación dan lugar a la transformación en She-Hulk. En el mundo de Orphan Black, los síntomas reales son una extraña enfermedad respiratoria y debilidad, pero es divertido imaginar a Orphan Black con un destino muy diferente. El vídeo combina los que probablemente sean los dos papeles más destacados de Maslany, jugando con la idea de que es un clon a través de imágenes de ella como Jennifer Walters.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores