martes, septiembre 27, 2022

¿Arthur Fleck mató a Sophie Dumond en Joker de 2019? Zazie Beetz comenta sobre el destino de su personaje

/

La actriz Zazie Beetz aclara si Arthur Fleck mató o no a su personaje en Joker

La actriz Zazie Beetz responde si Arthur Fleck mató o no a su personaje en Joker. Beetz interpreta a Sophie Dumond en la película de DC, una madre soltera que vive en el mismo edificio de apartamentos que Arthur Fleck de Joaquin Phoenix. Escrita y dirigida por Todd Phillips, Joker fue un gran éxito de taquilla y ganó dos premios Oscar.

Fleck siente fascinación por Sophie tras un breve intercambio con ella en el ascensor, imaginando que son una pareja cuando en realidad son completos extraños. Luego, va a su apartamento sin previo aviso, y la cámara se corta, sin revelar lo que sucedió, solo mostrándolo irrumpir con el personaje de Beetz que nunca se volvió a ver en la película, lo que puede sugerir que Fleck la asesinó. Phillips ha dicho en el pasado que Joker no mató a Sophie, pero la especulación todavía persiste.

Zazie Beetz comenta sobre el destino de su personaje en Joker

En una entrevista con The Hollywood Reporter, el tema del destino de Sophie en Joker se le planteó una vez más a Beetz. La actriz dice que, en su mente, Sophie sobrevive, ya que «nunca perjudicó activamente a Arthur». Ella explica que la mayoría de sus víctimas «lo lastimaron deliberadamente».

«Sí, en mi opinión, ella vive porque nunca perjudicó activamente a Arthur. Sus víctimas en la película eran generalmente personas que lo lastimaban deliberadamente. Incluso dentro del horror de darse cuenta de su propio estado mental, reconoce que ella es más una espectadora de su situación que un actor de su situación. Entonces, para mí, tenía sentido que él no la lastimara porque su daño fue intencional hacia ciertas personas y luego hacia la sociedad en general, por lo que también se sintió perjudicado de alguna manera. Entonces, en mi mente, ella sale ilesa, al menos físicamente.»

Dado el tremendo éxito de la película, Phillips volverá para una secuela llamada Joker: Folie à Deux, que coprotagonizará Lady Gaga. No está claro si Zazie Beetz regresará para la secuela, aunque es completamente posible.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,393SeguidoresSeguir
2,860SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores