viernes, octubre 7, 2022

Star Wars: Andor no tendrá a ningún Jedi en la serie

/

Diego Luna, Cassian Andor, habla sobre lo que hace diferente a la nueva serie de Star Wars

Las series de Star Wars en Disney+ siguen aumentando su número y estamos a escasos días del estreno de la última de ellas, Andor. Esta serie nos contará la vida de Cassian Andor en la Resistencia antes de Rogue One, película donde debutó el personaje, así que si lo queréis, es una precuela del Episodio IV, la original, La Guerra de las Galaxias. Sabemos que la serie retomará temas y personajes de las guerras Clon, como Mon Mothma o Bail Organa, con sus actores originales, pero desconocíamos si aparecerían Jedis, pues suele ser un recurso muy usado por los directores y productores de las series de Star Wars para dar un golpe de efecto y que se hable de la serie por internet. En una entrevista a Screenrant, Diego Luna, actor que da vida a Andor, lo deja claro:

Lo que yo diría es que Andor es la Guerra de las Galaxias más a bajo nivel que se puede encontrar. Se trata de la gente. No hay Jedis y son tiempos muy oscuros en la galaxia. Es cuando la gente tiene que unirse, articular una respuesta y trabajar en comunidades porque el Imperio está creciendo y el control está en todas partes. La gente ha sido marginada y no hay libertad. Estas comunidades tienen que reaccionar.

  • Star Wars - Cassian Andor
  • Cassian Andor - Star Wars
  • Star Wars - Cassian Andor
  • Cassian Andor - Star Wars
  • Andor
  • Cassian Andor

Como podéis ver la serie está pensada para enseñar los bajos fondos y la penuria de la guerra, la Resistencia y cómo luchar contra el Imperio siendo minoría y sin poder. Para poder disfrutar de los primeros capítulos de Andor habrá que esperar hasta el 21 de septiembre debido a los retrasos que ha sufrido, pero tranquilos, porque el primer día podréis ver varios capítulos seguidos.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,390SeguidoresSeguir
2,860SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores