martes, marzo 19, 2024

Una conexión que relaciona a Thanos con Juggernaut expone una debilidad del Titán Loco

/

Panini

Os explicamos cómo Juggernaut podría derrotar a Thanos usando sus poderes

Al igual que el Juggernaut, parece que nada puede detener a Thanos. No importa cuantas veces sea derrotado, el Titan Loco siempre vuelve para atormentar a los héroes de Marvel y para causar muerte y destrucción por todo el universo. Ni siquiera la muerte es capaz de detenerlo. Sin embargo, una conexión que tiene con el Juggernaut revela la única cosa contra la que el Titán Loco es vulnerable.

Desde su orígenes, Thanos ha estado haciendo la guerra, conquistando planetas y buscando antiguas armas cósmicas. Ha llegado a poseer Cubos Cósmicos, después obtuvo las Gemas del Infinito con las que cometió una de las mayores atrocidades de la historia del cómic. En múltiples ocasiones, el Titan Loco se ha vuelto tan poderoso que la única razón por la que fue derrotado fue porque no se creía digno de tanto poder. Pero a pesar de todos sus logros con artefactos cósmicos, Thanos nunca fue capaz de conquistar los Huesos de Cyttorak.

En Thanos #13 de 2016 de Donny Cates y Geoff Shaw, el personaje es derrotado por el Motorista Fantasma Cósmico, que lo ató con una cadena forjada con los Huesos de Cittorak, y lo arrastra un millón de años hacia el futuro. Cuando el Titan Loco fue atado, perdió toda su fuerza y quedó a merced del motorista. Todo esta situación ocurrió debido a la orden de la versión futura de Titán Loco, el Rey Thanos, lo que dice mucho sobre por qué los Huesos de Cyttorak son el arma elegida para ser utilizada contra su yo más joven.

  • Juggernaut, Marvel, Marvel Comics, Noticias Cómics, Thanos
  • Juggernaut, Marvel, Marvel Comics, Noticias Cómics, Thanos

Pero, ¿qué tiene que ver todo esto con el Juggernaut? Cain Marko es el avatar de Cyttorak y por lo tanto, su poder proviene del dios demoníaco a través de la Gema Carmesí. La debilidad de Thanos ante los Huesos de Cyttorak sugiere que es débil ante el poder de él dios, lo que le daría una gran desventaja si alguna vez se enfrentará contra Juggernaut. Con el suficiente poder de Cyttorak, Cain Marko sería de los pocos personajes que podrían derrotar a Thanos en un combate cuerpo a cuerpo.

El uso de los Huesos de Cytorrak por parte del Rey Thanos para contener a su yo más joven es una revelación de la que se beneficiarán los héroes del Universo Marvel. Y hacer que el Titan Loco y Juggernaut se enfrenten es algo que Marvel Comics debería estudiar en el futuro, ya que un duelo de estos dos personajes tendrán unas dimensiones cósmicas.

  • Juggernaut, Marvel, Marvel Comics, Noticias Cómics, Thanos
  • Juggernaut
  • Juggernaut, Marvel, Marvel Comics, Noticias Cómics, Thanos
  • Juggernaut, Marvel, Marvel Comics, Noticias Cómics, Thanos
  • thanos portada
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores