jueves, abril 25, 2024

The Continental, la serie spin-off de John Wick, se traslada

/

Panini

La precuela de John Wick ambientada en el hotel de los sicarios confirma cuántos capítulos tendrá y su duración, además de dónde podrá verse

Lionsgate y Peacock han anunciado un acuerdo de varios años para The Continental, la esperada serie que servirá de precuela a las películas de John Wick. La serie se iba a estrenar originalmente en Starz, pero ahora lo hará en Peacock en 2023. The Continental explorará la historia de origen y el funcionamiento interno del exclusivo Hotel Continental, una pieza central del Universo John Wick que sirve de refugio para los asesinos.

“Las películas de John Wick se han convertido en un fenómeno mundial, se encuentran entre los títulos más vistos en Peacock y estamos encantados y honrados de asociarnos con Lionsgate para ampliar esta increíble franquicia”, ha declarado Kelly Campbell, Presidenta de Peacock y de la sección directa al consumidor, añadiendo que “el estreno de The Continental será el evento de streaming del año”.

  • Keanu Reeves y Lance Reddick en The Continental, el emblemático hotel de John Wick
  • John Wick, Noticia Series, The Continental
  • John Wick, Noticia Series, The Continental

Se trata de un movimiento muy poco convencional en la era del streaming en el que una propiedad en desarrollo pasa directamente a una distribuidora diferente. Sin duda es una gran victoria para Peacock, que recientemente también adquirió los derechos cinematográficos de John Wick, la franquicia protagonizada por Keanu Reeves. Por otra parte, este movimiento está en consonancia con la reestructuración que Starz ha llevado a cabo recientemente, centrándose más en el público femenino.

La serie contará con tres episodios de aproximadamente 90 minutos de duración cada uno y podrá verse en la plataforma en 2023, aunque todavía no hay fecha concreta para su estreno. De momento tenemos que conformarnos con la sinopsis oficial.

“Contada desde la perspectiva del gerente del hotel, un joven Winston Scott (Colin Woodell, basado en el personaje de Ian McShane en las películas), se ve arrastrado por el Nueva York de 1975 para enfrentarse a un pasado que creía haber dejado atrás. En un intento de hacerse con el control del emblemático hotel, que sirve de punto de encuentro para los criminales más peligrosos del mundo, Winston traza un curso mortal a través del misterioso submundo de la ciudad de Nueva York”.

The Continental está escrita por los showrunners Greg Coolidge y Kirk Ward, con gran parte del equipo creativo original como Chad Stahelski, Derek Kolstad y David Leitch (junto con Paul Wernick y Rhett Reese, guionistas de Deadpool) ejerciendo de productores ejecutivos. Aparentemente, cada episodio tiene lugar en el transcurso de una sola noche, con Albert Hughes dirigiendo el primero y el tercero, y Charlotte Brandstrom dirigiendo el segundo. La serie está protagonizada por Colin Woodell como un joven Winston Scott, Ayomide Adegun como un joven Charon (interpretado por Lance Reddick en las películas), Peter Greene, Mel Gibson, Ben Robson, Hubert Point-Du Jour, Jessica Allain, Mishel Prada y Nhung Kate.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores