viernes, abril 19, 2024

The Sandman: Netflix publica y borra material que podría formar parte de la temporada 2

/

Panini

Escenas inéditas de The Sandman pertenecientes a Un sueño de un millar de gatos y Calíope se han podido ver antes de que la plataforma las eliminase

Netflix parece haber filtrado accidentalmente imágenes no emitidas de The Sandman. La adaptación de la plataforma de la querida novela gráfica de Neil Gaiman se estrenó hace poco más de una semana, con 10 episodios de una sola vez, como es habitual en el servicio de streaming. Pero, aunque todavía no se ha anunciado una segunda temporada, recientemente se filtraron algunas escenas que podrían formar parte de ella.

Hace poco se publicó un nuevo episodio de I Like To Watch en el canal de YouTube de Still Watching Netflix. I Like To Watch es una serie en la que las drag queens Trixie Mattel y Katya Zamolodchikova ven programas de Netflix al azar y hacen comentarios sobre ellos. En el nuevo episodio daban su opinión sobre The Sandman, y aquí es donde las cosas se ponen interesantes. Al final del episodio las drags comenzaron a reaccionar a imágenes que no se han visto en la plataforma en los 10 episodios de la serie.

Trixie y Katya estaban viendo imágenes basadas en las historias de País de Sueños, el tercer volumen de The Sandman. En concreto, reaccionaron ante una adaptación animada de la historia Un sueño de un millar de gatos, sobre un mundo paralelo en el que los gatos son enormes y los humanos son sus diminutos juguetes. También hay imágenes de una adaptación de Calíope, sobre el reencuentro de Sueño con una antigua novia en las más terribles circunstancias. Tom Sturridge participa plenamente en ella como Sueño, en acción real. Han filmado este material; no es inventado.

  • Netflix, Noticia Series, The Sandman
  • Netflix, Noticia Series, The Sandman
  • The Sandman - Un sueño de un millar de gatos
  • Netflix, Noticia Series, The Sandman

¿Escenas de las segunda temporada de The Sandman o episodio extra que no se emitió?

El material mostrado consiste en una secuencia animada de dos minutos de duración en la que aparecen gatos viviendo en lo que parece ser una versión del Mundo de la Vigilia de The Sandman. A mitad de la secuencia, un hombre ahoga a varios gatitos, y entonces el tono cambia drásticamente. Una voz en off dice: “hace muchas estaciones, los gatos gobernaban realmente este mundo”, mientras gatos gigantes merodean por el paisaje del bosque jugando con, y comiendo, humanos desnudos. Las escenas son una adaptación de un relato titulado Un sueño de un millar de gatos que aparece en el volumen País de Sueños.

En otra secuencia de un minuto de duración, Trixie y Katya observan una intensa conversación entre Sueño y una mujer que parece ser Calíope, interpretada por la actriz greco-canadiense Melissanthi Mahut. Calíope, una de las musas de la mitología griega, aparece en una historia del mismo nombre, también en País de Sueños. En la serie de cómics, Calíope es encarcelada por un escritor que recibe inspiración de su presencia. Cuando la musa recurre a las Furias (que aparecen en el episodio 2 de la serie como las Parcas), éstas la remiten al Sueño de los Eternos de Sandman, que en ese momento también está encarcelado.

Desde entonces, Netflix ha puesto el vídeo en modo privado, lo que sugiere que se trata de un error. Se supone que no debíamos saber que tenían un episodio extra (o posiblemente más) preparado. Pero metieron la pata y lo vimos, y ahora lo sabemos. Todavía no está claro si el material publicado es de la segunda temporada de The Sandman, o si se trata de una producción extra rodada por el equipo, como admitió el showrunner Allan Heinberg. “Nos volvimos un poco insaciables en el rodaje”, dijo a los periodistas durante el estreno. “Algunos de ellos, creo, estarán disponibles después de que se haya estrenado”.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores