martes, marzo 19, 2024

¿Qué sigue para The Sandman tras el final de su primera temporada?

/

Panini

La temporada 2 de The Sandman adaptaría País de Sueños y Estación de Nieblas, los próximos volúmenes de los cómics de Neil Gaiman

Spoilers Casa De El Capitán América 4

¿Qué arcos adaptó la primer temporada de The Sandman?

La temporada 1 de Sandman adaptó los dos primeros volúmenes recopilados de Neil Gaiman, Preludios y Nocturnos y La Casa de Muñecas, que presentó personajes importantes como Muerte (Kirby Howell-Baptiste), Deseo (Mason Alexander Park) y Lucifer Morningstar (Gwendoline Christie).

Los primeros cinco episodios de la serie se centraron en Preludios y Nocturnos, que representaron el encarcelamiento de Sueño (Tom Sturridge) durante más de un siglo y su intento por recuperar los símbolos de su cargo que le han sido robados

El episodio 6 del programa fue un epílogo que mostró al amigo inmortal de Muerte y Morfeo, Hob Gadling (Ferdinand Kingsley). Los últimos cuatro episodios de Sandman adaptaron La Casa de Muñecas, que presentó a Rose Walker (Vanesu Samunyai), el bebé sin nombre de Lyta Hall (Razane Jammal), y se mostró el enfrentamiento final de Sueño con Corinthian (Boyd Holbrook).

¿Qué arcos podría adaptar la temporada 2 de Sandman?

Si la temporada 2 de Sandman sigue con el formato de adaptación de dos volúmenes, la próxima temporada dará vida a las historias de Sandman País de Sueños y Estación de Nieblas. País de Sueños es una serie de cuatro historias independientes que incluye “Un Sueño de Mil Gatos” y “El sueño de una noche de verano”, que se confirmó cuando Morfeo conoció a William Shakespeare en el episodio 6 de Sandman. Estación de Nieblas es una historia que muestra la venganza de Lucifer contra Sueño, presenta la versión de Gaiman de los dioses nórdicos Thor, Loki y Odín, y resuelve la historia de Nada, la amante de Morfeo a quien desterró al infierno durante 10.000 años.

  • sandman-dream-c.jpg
  • sandman-estacion-de-nieblas.jpg

Estación de Nieblas seguirá la amenaza que representa Lucifer para Sueño tras el final de la primera temporada de Sandman: el diablo decide abandonar el infierno y deja el reino infernal y su llave a Morfeo, quien se convierte en el nuevo dueño del Infierno. En esta historia se revela el nombre del bebé de Lyta Hall, a quien Sueño nombra personalmente, lo que establece cuán importante será el niño a medida que avanza la historia de Sandman. Esta parte del material original también presentará dos integrantes más de la familia de los Eternos, Destino y Delirio, que además establecerán la búsqueda de su hermano desaparecido, el Pródigo, en una futura temporada de Sandman.

Por otra parte, la llegada de Calliope en uno de los cuentos representados en País de Sueños es de gran importancia, y probablemente sería el primer episodio de la temporada 2 de la serie. Calliope es una de las musas de la antigua Grecia que fue la amante de Sueño hace miles de años. y ella es la madre de su hijo, Orfeo. Calliope sobrevivió y se sumerge en una situación trágica para que Morfeo venga a rescatarla, y esto es fundamental para establecer elementos importantes que impactarán en la temporada 3 de Sandman.


Si quieres saber más sobre The Sandman haz clic en los siguientes titulares

curiosidades, Neil Gaiman, Netflix, Sandman

¿Por qué está Johanna Constantine en The Sandman y no John Constantine? La elección de Jenna Coleman como Johanna Constantine en la serie The Sandman de Netflix es una de las cosas que más controversia suscitó en torno a la adaptación de la querida novela gráfica de Neil Gaiman.

5 curiosidades de The Sandman que tal vez no conozcas. Ahora, con la adaptación de Netflix, muchos se acercarán por primera vez al cómic y algunos detalles de éste pueden ser de bastante interés para los que se inicien en esta fascinante historia.

Por qué deberías quedarte a ver los créditos finales de The Sandman en Netflix. Hay un muy buen motivo para no pulsar el botón de “Siguiente episodio” al final de cada capítulo de la serie, y no es ninguna escena poscréditos.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores