martes, abril 23, 2024

Netflix habría recortado la cantidad de episodios de The Witcher: Blood Origin

/

Panini

Inicialmente se habían planteado seis episodios de The Witcher: Blood Origin, precuela de la serie protagonizada por Henry Cavill como Geralt de Rivia

La próxima precuela de The Witcher de Netflix, titulada The Witcher: Blood Origin, anunciada al final de la segunda temporada de la serie principal, ha sido sometida a un nuevo rodaje y ha sido recortada de seis episodios a tan solo cuatro. Al parecer, el primer y el último episodio se han mantenido, mientras que los episodios intermedios se han fusionado, lo que sugiere que se han realizado grandes recortes o que los episodios son muy largos.

Esta noticia proviene de un informe de Redanian Intelligence, una página web dedicada a las noticias sobre la serie The Witcher de Netflix. La serie terminó de rodarse originalmente en noviembre de 2021, pero en abril comenzaron las regrabaciones. Aunque no es raro, no suelen ser una buena señal, especialmente cuando un tercio de los episodios planificados de la serie se fusionan o se eliminan.

  • The Witcher: Blood Origin
  • Netflix, Noticia Series, The Witcher: Blood Origin
  • Netflix, Noticia Series, The Witcher: Blood Origin

Según el informe original, Jaskier va a tener más tiempo en pantalla del previsto. Jaskier se convirtió rápidamente en uno de los personajes favoritos de los fans de la serie de Henry Cavill, por lo que podría tener un papel más importante en respuesta a ese amor de los fans.

Al parecer, el trovador iba a aparecer al menos en un prólogo actual, contando la historia de Blood Origin a su público. Entonces sería interrumpido por un elfo que refutaría la colorida e incorrecta versión de los hechos de Jaskier y procedería a contar la historia real.

Es posible que el elfo haya sido eliminado en los nuevos rodajes, y que el trovador cuente ahora la historia durante toda la serie. La fuente anónima de Redanian Intelligence también les dijo que “los nuevos rodajes y ediciones se hicieron en un intento de acercar Blood Origin a la serie principal, así como de pulir y cortar parte del material que se consideraba más flojo”.

Ojalá que estos cambios de rodaje y recortes no sean una mala señal, pero tendremos que esperar hasta el estreno, aún no confirmado, de la serie para comprobarlo. Según Redanian Intelligence, Netflix había planeado originalmente un lanzamiento en octubre. La página afirma que otra fuente no identificada pero creíble ha afirmado que la precuela se estrenará en Navidad de 2022.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores