miércoles, abril 24, 2024

The Witcher: Blood Origin incluirá a un inesperado villano

/

Panini

Netflix lanzará The Witcher: Blood Origin, una precuela de la serie principal sin Geralt de Rivia pero con un imponente villano

Hemos conocido más detalles sobre la precuela de Netflix de la serie The Witcher. La noticia en concreto concierne a una de los villanos más importantes de la saga, Eredin Breacc Glas, que hará su aparición en este The Witcher: Blood Origin.

Redanian Intelligence informa que el personaje será interpretado en por el actor Jacob Collins-Levy. Esto se trata de una importante novedad, ya que el personaje que aparecerá en la temporada 2 será interpretado por el Sam Hazeldine. Las razones del cambio pueden deberse al conflicto de horarios o el hecho de que Blood Origin tiene lugar en el pasado. El medio también afirma que el papel de Eredin en la serie limitada será significativamente mayor que en The Witcher Temporada 2.

Eredin, Geralt de Rivia, Netflix, Noticia cine, The Witcher, The Witcher 3: Wild Hunt, The Witcher: Blood Origin

Es imposible decir con certeza por qué se hizo el cambio de actores, pero es posible que podamos obtener una respuesta en un futuro cercano. La filmación de la temporada 2 concluyó a principios de este año, y la información respecto a esta se revelará durante el evento Geeked Week de Netflix, que se llevará a cabo entre el 7 y el 11 de junio.

Los fans del videojuego The Witcher 3: Wild Hunt deberían estar familiarizados con Eredin. El personaje es el rey de Wild Hunt (La Cacería Salvaje) y el principal antagonista del juego. Eredin era el líder de los Red Riders, nombrado general por el rey Auberon Muircetach de Aen Elle. Sin embargo, acabaría matando al rey y tomando su lugar. Queda por ver cuánto de esto podría aparecer en cualquiera de los series en camino.

The Witcher: Blood Origin se trata de un experimento interesante. La primera temporada fue un gran éxito para el servicio de transmisión, y el anuncio de una serie de precuelas muestra cuánta fe tiene en este universo. Dada la larga espera que los fans han tenido que soportar entre las dos temporadas de la serie principal, Blood Origin debería aliviar la espera entre la segunda y la tercera temporada.

Por otro lado será interesante ver si la serie cosechará el mismo éxito sin Geralt de Rivia, interpretado por Henry Cavill, como personaje principal de la serie. Aunque sin duda la incorporación de Eredin, el villano más importante de este universo, es una gran baza.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores