viernes, abril 19, 2024

¿A qué plataformas llegará el videojuego LEGO Bricktales?

/

Panini

LEGO y Thunderful se han unido para desarrollar LEGO Bricktales, videojuego que llegará a varias plataformas a finales de 2022

En colaboración con el Grupo LEGO, Thunderful se complace en revelar las plataformas en las que saldrá el esperado LEGO Bricktales. La nueva aventura digital de los desarrolladores de la serie Bridge Constructor estará disponible en PC, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y Nintendo Switch en el cuarto trimestre de 2022.

LEGO Bricktales utiliza una nueva e intuitiva mecánica de construcción ladrillo a ladrillo para resolver rompecabezas y dar vida a tus soluciones. Estás mecánicas te permitirán realizar creaciones puramente estéticas, como puestos de mercado y cajas de música, hasta idear piezas funcionales basadas en la física, como la construcción de grúas y giroscopios.

Una aventura que no te puedes perder

LEGO Bricktales ofrece una gran cantidad de desafíos y misiones para poner a prueba tu imaginación y tus habilidades de construcción.

A través de la selva más profunda, los desiertos bañados por el sol, el rincón de una bulliciosa ciudad, un imponente castillo medieval y las islas tropicales del Caribe, te encontrarás con encantadores entornos repletos de secretos, desafíos y divertidos personajes.

En cada diorama, hay minifiguras LEGO que necesitan tu ayuda, así como la oportunidad de desbloquear nuevas habilidades por tus buenas acciones. Mientras exploras estos coloridos entornos, descubrirás una gran variedad de puntos de construcción con sus propios conjuntos de ladrillos: de ti depende que la construcción sea única y funcione.

«Sabemos que los fans de LEGO de todo el mundo estarán encantados de tener en sus manos LEGO Bricktales… Por eso es genial poder anunciar que el juego llegará a una gama tan amplia de plataformas. A través de PlayStation, Xbox, Switch y PC, nos estamos asegurando de que el mayor número de personas posible pueda jugar y disfrutar de este título y de su intuitiva mecánica de construcción ladrillo a ladrillo.» 

Dieter Schoeller, Vicepresidente de Producción de Thunderful
  • Lego, Noticia Videojuegos
  • lego bricktales
  • Lego, Noticia Videojuegos
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores