martes, marzo 19, 2024

Un villano importante de Marvel reaparece en la serie de Genis-Vell, el nuevo Capitán Marvel

/

Panini

En Genis-Vell: Captain Marvel #1, del escritor Peter David y el artista Juanan Ramírez, regresa uno de los villanos más importantes del Universo Marvel

Thanos, uno de los grandes villanos de Marvel, reaparece en Genis-Vell: Captain Marvel #1.

Genis-Vell: Capitana Marvel #1 está a cargo del escritor Peter David, el artista Juanan Ramírez, el colorista Federico Blee y la rotulista Ariana Maher. Thanos reaparece al final del número luego de que Boss Bragg intenta secuestrar a Genis-Vell. El héroe logra escapar pero queda inconsciente y Boss Bragg ordena matar a Genis-Vell; sin embargo, lo detiene una voz que le dice que “no haría eso si fuera tú”.

genis-vell

Los aliados de Boss Bragg ven el rostro detrás de la voz y huyen, Boss Bragg tartamudea sorprendido: “Yo… había oído que tú…” antes de que la voz lo interrumpa. “¿Es esa la forma correcta de acercarse a mí?” pregunta Boss Bragg que dice que creía que la voz estaba muerta, y es cuando Thanos sale de las sombras y se revela. “No creas todo lo que escuchas”, responde.

Regreso de Thanos

Creado por Jim Starlin, Thanos apareció por primera vez en The Invincible Iron Man #55 de 1973. El villano borró la mitad de los seres vivos en el universo durante el evento El Guantelete del Infinito de 1991, Thanos fue asesinado por Gamora durante la Guerra del Infinito de Marvel. Luego, fue resucitado por Phastos y luchó contra los Eternos antes de ser derrotado por Druig en Eternals #12 por el escritor Kieron Gillen y el artista Esad Ribic. Tras la derrota de Thanos, el paradero del villano era desconocido, pero la sinopsis de Genis-Vell: Capitán Marvel #2 revela que el Titán Loco puede estar aliado con la misma muerte.

Sinopsis de Genis-Vell: Capitán Marvel # 2

“¡EN EL OJO DE UN TITAN! ¡El tiempo corre mientras Rick debe encontrar a Genis antes de que ambos desaparezcan! Espera… ¿quién es esa cara grande en la portada? Descubre ¡Quién más está buscando a Genis y qué tiene que ver la MUERTE con eso!”

Genis-Vell: Capitana Marvel #1 presenta una portada de Mike McKone y Antonio Fabela y una variante de la portada de Juni Ba, Juann Cabal, Edgar Delgado, Taurin Clarke, Dan Jurgens, Brett Breeding, Alex Sinclair y Peach Momoko.

  • Genis-Vell, Marvel Comics, Noticia Cómics, Thanos
  • Thanos - Los Eternos

Comic Stores
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores