martes, septiembre 27, 2022

Wednesday, el programa spin-off de La Familia Addams, es definido como una cinta de Tim Burton de ocho horas

/

El equipo detrás de Wednesday, el próximo programa de Netflix, está entusiasmado por contar con Tim Burton para el proyecto

Los creadores detrás del próximo spin-off de La Familia Addams, Wednesday, describieron el programa como una «película de Tim Burton de ocho horas».

Hablando con Vanity Fair, los creadores del programa, Alfred Gough y Miles Millar, compartieron su entusiasmo por colaborar con Tim Burton, especialmente después de que dejó pasar la oportunidad de dirigir la película de La Familia Addams de 1991. «Estaba interesado en saber hacia dónde se dirigía, el misterio del espectáculo», comentó Gough. «Tenía muchas preguntas sobre el trabajo televisivo anterior que habíamos hecho, cómo pudimos lograrlo. Realmente le encantó que tuvieras tiempo para estar con Wednesday y explorar el personaje y no tenías que, ya sabes, terminar las cosas en una hora y 45 minutos».

Burton ha dirigido clásicos de culto gótico como La leyenda del Jinete sin Cabeza, Eduardo Manostijeras y Sweeney Todd: El Barbero Diabólico de la Calle Fleet. Por lo tanto, el enfoque del afamado director lo ha convertido en una de las mejores opciones para los creadores que buscan una visión retorcida. Fue elegido para dirigir los ocho episodios de Wednesday usando un guion escrito por Gough y Miller.

Wednesday es un spin-off de La familia Addams que se centra en la hija de la familia obsesionada con la muerte. La serie de Netflix está protagonizada por Jenna Ortega como Miércoles, siguiendo a la famosa adolescente durante sus años de escuela secundaria como una recién llegada a la Academia Nevermore, donde intenta dominar sus poderes psíquicos. La serie también está protagonizada por Catherine Zeta-Jones como Morticia Addams y Luis Guzmán como Gómez.

La franquicia, creada por el artista Charles Addams, ha asustado a los fans desde su debut en una serie de tiras y viñetas de cómic para la revista The New Yorker en 1938. Luego, la familia fue presentada en una adaptación televisiva en 1964, donde el blanco y negro le sentaba bien a la estética de la familia en esta versión clásica de la famosa familia.

Wednesday se estrenará en Netflix a finales de este año.

FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,393SeguidoresSeguir
2,860SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores