jueves, abril 18, 2024

Un actor de Star Trek estuvo cerca de ser el Capitán América del UCM

/

Panini

Además de ser uno de los finalistas para el papel de Capitán América, también realizó una prueba para uno de Los Siete de la serie The Boys

Es increíble pensar en lo diferente que podría haber resultado el UCM si esas estrellas originales de la franquicia hubieran sido elegidas de otra manera. Se dice que Tom Cruise era una opción para Iron Man antes de que Robert Downey Jr. firmara, y John Kransinski estaba en la lista de candidatos para el Capitán América mucho antes de que hiciera un cameo como Mr. Fantástico en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura. Ahora, otra cara conocida ha revelado cómo estuvo a punto de conseguir el codiciado papel de Centinela de la Libertad de Marvel.

Ethan Peck es muy querido por los fans de la ciencia ficción por su papel de Spock en el universo de Star Trek, inicialmente en la segunda temporada de Discovery antes de llevar el personaje a la aclamada Strange New Worlds. Mientras hablaba con The Direct, Peck -nieto del legendario actor Gregory Peck– se sinceró sobre algunos fracasos que ha tenido en su carrera. Entre ellos, un papel en la serie de The Boys, de Amazon, y, siguiendo con el tema de los superhéroes, interpretar al Capi de Marvel. Como recuerda Peck:

  • Capitán América, Curiosidades Cine, Marvel Studios, Star Trek, The Boys
  • Capitán América
  • Profundo (The Boys)

“He tenido muchos malos y otros buenos, supongo. Pero hay algunos que son memorables: fui uno de los pocos [actores] a los que se les consideró para el Capitán América hace muchos años, lo cual es digno de mención. Y también, estuve muy cerca del papel de El Profundo en The Boys”.

Otros nombres en la lista de preseleccionados para interpretar a Steve Rogers fueron, al parecer, Sebastian Stan, que luego asumió el papel de Bucky Barnes, y Chris Pratt, que aparece como Star-Lord en las películas de Guardianes de la Galaxia. Al parecer, esta lista también incluía a Kellan Lutz, antiguo actor de Crepúsculo, a Alexander Skarsgard, de True Blood, y a Jensen Ackles, que actualmente interpreta en The Boys una versión más oscura del Capitán América llamada Soldier Boy.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores