martes, mayo 17, 2022

12 actores que casi formaron parte del UCM

/

¿Tom Cruise como Tony Stark? ¿Jason Momoa como Drax? En un universo alternativo tendríamos películas del UCM con estos intérpretes

Atrás

1. El gran reparto de las películas del UCM

El Universo Cinematográfico Marvel ha tenido la gran suerte de contar con algunos de los actores más destacados y aclamados del sector. Desde veteranos como Robert Downey Jr. y Michael Douglas, hasta superestrellas emergentes como Tom Holland y Brie Larson, no falta talento para dar vida a los mayores héroes de Marvel Comics en la gran pantalla. Pero, aunque algunos intérpretes del UCM puedan parecernos idóneos para sus respectivos personajes, algunos tuvieron que ganarse el papel a pulso porque no fueron la primera opción.

Incluso ahora, con el UCM establecido ya como franquicia mundialmente popular, algunos de los personajes que forman parte de él son codiciados por lo mejor que la industria del entretenimiento puede ofrecer, da igual si son rostros conocidos o están empezando. Hoy os traemos 12 actores y actrices que pudieron fichar por Marvel Studios pero que, por diversas circunstancias todavía no han tenido la oportunidad de protagonizar una película del UCM. La lista podría ser más larga pero hoy nos quedamos con esta docena.

Os dejamos el listado del cast del UCM que no pudo ser.

Iron Man UCM (RDJ - Tom Cruise)
Atrás

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,336SeguidoresSeguir
2,800SuscriptoresSuscribirte