viernes, septiembre 17, 2021

Kevin Feige da pistas sobre lo que buscan en el reparto de los 4 Fantásticos

/

En una reciente entrevista realizada al director de operaciones Kevin Feige, ha comentado este detalle tan relevante para muchos aficionados

Kevin Feige - 4 Fantásticos

Uno de los elementos que pueden determinar el éxito de algunos personajes dentro de cualquier tipo de adaptación al cine es el elenco que se haya escogido. Si no se consigue transmitir las mismas vibraciones o no es tan aceptado por los aficionados por su lejanía con el material original, puede verse lastrada la película o la serie. Desde Marvel conocen cómo funciona esto, ya que han tenido a su disposición las dos caras de la moneda, con grandes caras que han servido en su universo y algunas otras que han fallado un poco.

Desde que nos enteramos de que los 4 Fantásticos ya estaban en la gran M, muchos comenzaron a teorizar sobre cómo podría ser el reparto que se usaría. Aquí mismo de la web, también hemos llegado a tener nuestras versiones para esta posible película de la primera familia de la editorial, llegando a barajar dos posibilidades, en función de la ubicación y momento temporal que quieran usar. No obstante, el director de operaciones, Kevin Feige, ha querido llegar para aclarar un poco todo este tema.

Gracias a una entrevista realizada a través del portal de comicbook, Feige ha querido aclarar lo que parece que están buscando para el UCM. Analizando los diferentes actores y actrices que ya hemos visto en este universo, se puede observar como ha habido algunos muy conocidos para grandes papeles y otros no tan conocidos que crecieron una vez llegaron aquí. Parece que desde Marvel querrían hacer una fusión de estos conceptos para este nuevo grupo que quieren preparar.

Kevin Feige - 4 Fantásticos

El propio Feige aclararía que siempre hemos podido ver una gran combinación de actores ya establecidos con caras nuevas para el público. De esta forma, asegura que para 4 Fantásticos podremos llegar a ver una combinación entre actores que no son tan conocidos para el público normal, como fueron en su momento Chris Hemsworth o Tom Holland, y actores de renombre y del calibre de Benedict Cumberbatch o Christian Bale que ya eran muy conocidos y acabaron en este universo.

Queda todavía tiempo para que podamos empezar a disfrutar de todo lo que tienen que prepararnos con 4 Fantásticos, pero la verdad es que que vayan aportando toda esta información, anima a más de uno a querer que llegue ya. Muchos tendréis vuestros cast perfectos para estos protagonistas y, viendo las palabras del propio Feige, no podemos descartas algunas grandes teorías de los aficionados. ¿Podría estar insinuando que la puerta a que John Krasinski haga de Reed Richards está medio abierta? Solo nos hace falta esperar. Compartidnos cuáles creéis vosotros que podrían ser estos actores y actrices.

Kevin Feige - 4 Fantásticos
casadeel alargado mandalorian
Fuentecomicbook

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,059SeguidoresSeguir
2,710SuscriptoresSuscribirte
BadWeekend
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado mandalorian