viernes, marzo 29, 2024

Los 4 Fantásticos: Dos posibles opciones para su elenco en el UCM

/

Atrás

1. Dos opciones para Los 4 Fantásticos

Desde la web queremos compartir dos posibles opciones para los personajes de Los 4 Fantásticos dentro del UCM

Cada vez faltan menos personajes por presentar dentro de universo cinematográfico de Marvel o UCM y muchos aficionados van haciendo sus apuestas para ver que actores llegaran y cuáles no. La verdad es que han sabido reunirse bien, llegando a tener grandes nombres entres sus filas y otros no tan conocidos, que saltaron a la fama con ellos. De la forma que sea, los casting para las películas son determinantes y hoy venimos a tratar uno.

Ya quedó confirmado que la primera familia de Marvel tendría su momento en el UCM cuando surgió el Disney Investor Day de 2020, algo que animó a muchos. Sea como sea, Los 4 Fantásticos van a tener su momento, compartiendo universo con todo lo que se ha creado y sus integrantes deben empezar a tener una cara. Para hoy ofreceremos dos opiniones de integrantes de la web que ofrecemos unas ideas para interpretar a Reed Richards, Sue Storm, Johnny Storm y Ben Grimm, con algunos argumentos a favor de los intérpretes. Con el fin de la existencia de variedad, habrá dos opciones: una más centrada en lo clásico de los personajes y otra más innovadora.

Tanto si se escoge una versión u otra hay que tener en mente que esta familia de personajes va a estar durante un tiempo en el universo cinematográfico de Marvel, ya que son un pilar clave de muchas historias. Además de ello, pueden ser lo que determine la próxima gran amenaza para el UCM, algo que seguro que tienen en mente desde que se anunció. De la forma que sea, Los 4 Fantásticos son personajes muy relevantes para lo que se espera en Marvel y escoger el elenco adecuado puede determinar a los aficionados.

Los 4 Fantásticos - UCM
Atrás
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte