jueves, abril 25, 2024

Los 4 Fantásticos: Dos posibles opciones para su elenco en el UCM

/

2. Opción clásica

Es verdad que los integrantes del grupo han estado desde el principio en la editorial y muchos creen que van a tratar de explicarnos otro comienzo, pero ¿y si siempre han estado en algún lado solucionando otros problemas? Recordemos que Reed Richards comenzó a jugar con los diferentes universos y posibilidades, además de tener siempre las manos en problemas de ámbito mucho mayor, dentro la editorial de Marvel.

De esta forma, en esta opción nos planteamos una familia de Marvel algo experimentada, o al menos no tan novata. Los 4 Fantásticos han ido creciendo con los aficionados que leían sus cómics, en cierto modo, y nosotros planteamos una opción con los personajes ya casi formados, estando incluso preparados para poder presentar a las generaciones posteriores, abriendo la puerta a la posible aparición de Benjamin y Valeria.

  • Reed Richards: teniendo en mente la importante labor de líder que tiene este personaje, dentro de Marvel, y las decisiones que ha tenido que tomar a lo largo de sus aventuras, creemos que merece un actor que tenga algún papel destacado por ello. Aquí encontramos a Andrew Lincoln, el gran Rick Grimes de la serie de The Walking Dead. Es verdad que tiene varios proyectos con los productos derivados de la serie, pero su edad, su apariencia y llevando el peso de líder tantos años, podría ser una buena opción para hacer de Reed Richards en nuestro UCM.
Los 4 Fantásticos - UCM
  • Sue Storm: aunque en sus primeros años se trataba de un personaje más dependiente del grupo, la Mujer Invisible ha demostrado ser uno de los integrantes más poderosos e importantes de Los 4 Fantásticos y de toda la editorial de Marvel. Esto hace que la actriz escogida para el cargo, y teniendo en cuenta los criterios de tener experiencia con un papel de personaje resistente y fuerte cuando hay que serlo, creemos que Natalie Dormer podría ser muy importante aquí. Muy conocida por sus papeles en Juego de Tronos y Los juegos del hambre, podría hacer muy buena pareja con Andrew Lincoln.
Los 4 Fantásticos - UCM
  • Johnny Storm: quizás sea para el único caso en el que aportamos un increíble salto temporal, con el fin de que pueda acercarse un poco a la edad del Spidey del UCM actual. Recordemos la relación entre estos dos personajes, por lo que una opción viable para la premisa sería Dacre Montgomery, conocido por sus papeles en la nueva versión de Power Rangers o Stranger Things. Se trataría del miembro más joven de Los 4 Fantásticos, como siempre ha sido en Marvel, además de quedarse entre la edad de sus compañeros y la de Peter Parker, sirviendo para ambos. No obstante, y contando con la premisa de Valeria y Benjamin en el UCM, tanto Johnny Storm como Peter Parker obtienen la edad exacta para ser ejemplos del pequeño de la familia.
Los 4 Fantásticos - UCM
  • Ben Grimm: necesitando a un personaje que ronde la edad de este Reed Richards y que tenga muy malas pulgas, o al menos eso aparente, creemos que para este grupo Liev Schreiber podría ser un actor que de bastante el pego. Hay que tener en cuenta que lo que más se va a tener en mente es su voz, ya que el resto será realizado por CGI, además de que sea un personaje carismático, algo que creemos que hará muy bien por sus papeles, como con Ray Donovan, dando mucha vida a este grupo de Los 4 Fantásticos. Él también ha trabajado para Marvel en otra ocasión, aunque no dentro del UCM y siendo villano, pudiendo ser la mejor forma de volver con Los 4 Fantásticos.
Los 4 Fantásticos - UCM
  • Doctor Muerte: una vez que ya están los personajes principales del grupo de Marvel, es necesario buscarles un villano. Dicho personaje no va a ser solo relevante para Los 4 Fantásticos, sino que para el UCM va a ser determinante. Esto nos hace pensar en Reed Richards y Sue Storm, de forma que Victor Doom debe encontrarse en una franja de edad similar a la suya y que represente un porte y una presencia importante en escena. Por ello, nos decantamos por Cillian Murphy, actor que daría ese toque europeo que necesita el personaje, además de tener experiencia en un papel similar, ya que recordemos que Muerte ha ayudado y fastidiado al grupo a la par.
Los 4 Fantásticos - UCM

Muchos de estos nombres se han visto en alguna ocasión para interpretar a estos personajes y seguro que muchos de vosotros los queréis dentro del UCM, de una u otra forma. Que Marvel consiga a estos actores para Los 4 Fantásticos no solo puede suponer una buena acogida por los aficionados, sino que también aumenta el calibre de sus filas, ya que son grandes que se añaden, algo que siempre mejora la reputación del UCM.

Los 4 Fantásticos - UCM
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte