jueves, mayo 19, 2022

Los 4 Fantásticos: Dos posibles opciones para su elenco en el UCM

/

3. Opción innovadora

Tras habernos recreado un poco en opciones que pueden ser las preferidas para los más puristas, vamos a tener que valorar también una opción que empiece desde el principio. Los 4 Fantásticos no han sido ni nombrados en el UCM, algo que para los aficionados a Marvel es un delito, ya que son de los personajes que siempre han estado ahí. Esto nos hace pensar que es posible que traten de explicar cómo aparecen desde un inicio, no dando por hecho que Reed Richards, Sue Storm, Johnny Storm y Ben Grimm han estado pululando por el UCM.

Es verdad que no podemos descartar la teoría anterior de que hayan estado en todo momento en algún lugar resguardados, pero ¿y si realmente se crean a partir de la próxima fase de nuestro UCM? Si esto es así, tenemos una posible respuesta desde la web para un elenco de Los 4 Fantásticos un poco más joven y destinado a nuevas generaciones. De esta forma, veríamos como se conforma el equipo y como todos obtienen sus poderes dentro de su cinta, algo parecido a lo que se intentó en FOX, pero esperamos con mejores resultados, ahora que están de verdad en manos de Marvel.

  • Reed Richards: como buscamos los orígenes de los personajes para nuestro UCM, ahora tendremos algo cercano a lo que paso en la época dorada de Marvel con Reed Richards y sus compañeros. Teniendo en mente el momento en que se estrenará y queriendo una versión joven, se podría apostar por Kyle Allen, un actor que no es muy conocido, pero que conseguirá la treintena para cuando se estrene la cinta del UCM, siendo un perfil que suele gustar en Marvel si quieren usarlo para mucho. Una interesante propuesta para que sea el Reed Richards del cine por un tiempo.
Los 4 Fantásticos - UCM
  • Sue Storm: para este caso sí tenemos a una actriz un poco más conocida, pero es verdad que todavía no ha tenido ningún proyecto enorme. Saoirse Ronan sería la Sue Storm de esta formación de Los 4 Fantásticos un poco más joven para un UCM que seguramente quiera explorarlos durante mucho tiempo. Siendo un personaje tan importante para Marvel, Sue Storm debe de caer en muy buenas manos, ya que tiene que responder a todas las expectativas que se espera de ella. Saoirse Ronan ya ha cosechado varios premios, generando otro motivo más para escogerla en este puesto.
Los 4 Fantásticos - UCM
  • Johnny Storm: si con la anterior opción hablábamos de que Johnny Storm y Peter Parker tienen una gran relación, aquí no iba a ser de otro modo, pero el salto temporal es menor. Nos encontramos con Lucas Hedges un actor de 24 años que podría ser la Antorcha Humana que buscamos para nuestro grupo de Los 4 Fantásticos. Siendo tan solo dos años más mayor que Tom Holland, puede ser lo que determine a esta pareja tan interesante que se puede formar en el UCM y que tanto tiempo ha dado juego en la editorial de Marvel. Ya ha trabajado con anterioridad con Saoirse Ronan y presenta varias películas bien recibidas por la crítica, lo que garantiza más méritos para que sea nuestro Johnny Storm.
Los 4 Fantásticos - UCM
  • Ben Grimm: necesitamos al cuarto miembro de Los 4 Fantásticos y para el puesto de Ben Grimm nos hace falta alguien que tenga su temperamento y sus formas. Trevante Rhodes es un buen candidato para interpretar a Ben Grimm, ya que, aunque es un poco mayor que el intérprete de Reed Richards, Ben Grimm siempre lo ha sido y a nivel físico cumple con los requisitos. Es verdad que el UCM contará con este personaje en forma de CGI y que es posible que no se puedan destacar sus momentos de actuación, pero el actor ya ha tenido sus grandes proyectos en el cine y esto podría ser una forma de ampliar sus éxitos, siendo un elemento tan importante de Los 4 Fantásticos como de Marvel.
Los 4 Fantásticos - UCM
  • Doctor Muerte: como comentábamos, necesitaremos a un villano para esta formación de Los 4 Fantásticos y la verdad es que Victor es el mejor que podemos escoger para que aparezca. En este puesto y para esta versión, se ha decidido escoger a Zac Efron, un actor que ronda los treinta años, siendo un poco mayor que el actor de Reed Richards, y que siempre se ha estado especulando para que formara parte del UCM pero como Johnny Storm. Se ha podido comprobar como el actor ha hecho genial el papel de villano, cuando interpretó a Ted Bundy en Extremadamente cruel, malvado y perverso para Netflix, por lo que podría ser un buen candidato para el antagonista de Marvel.
5 6

Con esta opción podemos indagar en una versión que nazca dentro de nuestro UCM y que sirva a Marvel para poder elaborar tramas interesantes de cara a su futuro. Vemos varios e interesantes parecidos en algunos integrantes como es el caso de Reed Richards o Sue Storm, quienes podrían dar el pego físicamente e incluso conformar la pareja que tanto ha gustado a los aficionados de los cómics de Los 4 Fantásticos. El hecho de mantenerlos desde tan jóvenes también podría afianzar mejor sus relaciones, como los piques entre Johnny Storm y Ben Grimm, o la búsqueda constante de una solución para Ben, por parte de Reed Richards, quien siempre trata de compensarle.

Los 4 Fantásticos - UCM

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,337SeguidoresSeguir
2,800SuscriptoresSuscribirte