jueves, abril 25, 2024

Andor ya tiene su nota en Rotten Tomatoes y es bastante sorprendente

/

Panini

Mañana, 21 de septiembre, se estrena Andor, la nueva serie de Star Wars con 3 capítulos del tirón

Mañana es el día del estreno de Andor, la nueva serie del universo Star Wars que servirá como precuela de Rogue One, una de las películas mejor valoradas de la saga que servía, a su vez, de precuela de la película original. Quizás por el personaje protagonista o porque hay cierto hastío, esta serie no había causado mucho revuelo entre los fans, pero parece ser que estamos ante un producto de alta calidad.

Diego-Luna-es-Cassian-Andor-en-Star-Wars-destacada

Como siempre hacemos, acudimos a Rotten Tomatoes para recoger las críticas de quienes han podido ya ver la serie de Andor. Concretamente se han podido ver los 4 primeros, destacando la prensa especializada que estamos ante una serie única dentro del Universo de Star Wars. Rotten Tomatoes, a día 20 de septiembre, tiene una nota para la serie del 87%, altísima puntuación.

Andor rotten tomatoes

Para que os hagáis una idea, la también estrenada este año, Obi-Wan Kenobi, tiene un 82% por parte de la prensa. Recordad que mañana día 21 de septiembre se estrenan 3 capítulos a la vez y que cada semana tendremos uno nuevo disponible en Disney+.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores