viernes, abril 26, 2024

El capítulo 4 de Andor tiene un easter egg de Star Wars: The Force Unleashed increíble

/

Panini

Cada miércoles tenéis disponible un nuevo capítulo de Andor en Disney+

La serie de Andor sigue su andadura por Disney+ con su característica forma de hacer, pausada y con una visión muy interesante de los bajos fondos. Hoy mismo se ha estrenado el 4º capítulo de esta nueva serie de Star Wars y no han tardado en darse cuenta de un detalle que es de esos que vuelan la cabeza. En una escena se puede ver, claramente, una armadura Sith que si habéis jugado a Star Wars: The Force Unleashed reconoceréis fácilmente.

Efectivamente, la armadura es de la versión del lado oscuro de Starkiller, el protagonista del juego. Lo más curioso es que este videojuego no forma parte del canon, pues supondría muchos problemas a nivel argumental encajar esta historia donde Darth Vader tiene un aprendiz secreto y el propio Starkiller es uno de los fundadores primigenios de la rebelión.

Andor-espia

Recordad que cada miércoles tendréis un episodio nuevo de Andor hasta tener 12 capítulos, es decir que todavía nos faltan 8 semanas. Además tenemos confirmada una segunda temporada que sucederá muy poco antes de Rogue One.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores