martes, abril 16, 2024

Avatar vuelve a los cines con una escena postcréditos que enlaza con Avatar: El sentido del agua

/

Panini

Vuelve al cine a ver Avatar y disfruta de una nueva escena que conecta con Avatar: El sentido del agua que se estrena este diciembre

Como ya os anunciamos en su momento, Avatar, el clásico de James Cameron, vuelve a los cines de todo el mundo. Durante este mes de septiembre se podrá volver a ver la película que fue durante muchos años la más taquillera de la historia y que este diciembre contará con una segunda parte titulada Avatar: el sentido del agua. Al parecer esta revisión en el cine no ha sido solo para refrescar la memoria, sino que según informa la gente, hay una escena postcréditos nueva que enlaza con la 2ª parte.

  • Avatar: El sentido del agua
  • Avatar: El sentido del agua
  • Avatar: El sentido del agua

Nadie sabía nada sobre esto, pero según comentan varios espectadores que ya la han visto hay una escena de entre 5 y 10 minutos totalmente nueva al final de los créditos. Hay varios usuarios de Twitter que han desvelado detalles de esta nueva escena, aunque todos coinciden en que es, visualmente, increíble.

Acabo de ver el reestreno de #Avatar y me alegro de haberme quedado porque he visto algunas escenas de #AVATARTheWayOfWater y estaba taaaan bien. ¡No puedo esperar a diciembre!

Avatar, de James Cameron, vuelve a los cines en 4K HDR el 23 de septiembre, seguida de Avatar: El sentido del agua, que llegará a los cines el 16 de diciembre.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores