domingo, diciembre 4, 2022

Avatar: Os explicamos la escena postcréditos que conecta con El sentido del agua

/

Avatar: El sentido del agua se estrena el 16 de diciembre, pero podéis ver una reposición de la primera parte en los cines

Hace poco os explicamos que el reestreno de la película de James Cameron, Avatar, traía consigo un nuevo regalo, varias secuencias de créditos finales diferentes. Todas ellas son clips de El sentido del agua. Gracias a Screenrant podemos saber de qué tratan:

Una de las secuencias muestra a los hijos Na’vi de Jake y Neytiri nadando con un grupo de miembros de los Metkayina. La escena muestra a los Metkayina navegando fácilmente bajo el agua durante un periodo prolongado de tiempo mientras que los hermanos Sully son incapaces de aguantar la respiración durante mucho tiempo. Los Metkayina señalan su lucha, afirmando que los niños no son buenos buceadores.

avatar

La mayor sorpresa de la escena es la aparición de Kiri, la hija na’vi adoptada por Neytiri y Jake. Tras su sesión de natación con los Metkayina, los niños Sully se preguntan dónde está Kiri. El personaje se muestra entonces explorando el terreno submarino con mucha más facilidad que sus hermanos y maravillándose con las criaturas con las que se cruza. Kiri es una parte especialmente interesante de la película, ya que está interpretada por Sigourney Weaver, que interpretó a la doctora Grace Augustine en Avatar.

Al parecer todas las escenas están relacionadas con los hijos de Jake y Neytiri, grandes protagonistas de Avatar: El sentido del agua. Kiri, para quién no lo sepa, es el personaje que interpreta Sigourney Weaver, personaje que murió en la película original de Avatar. Esta versión de Weaver es una hija adoptada de Jake y Heytiri. ¿Qué significa esto? Pues hay varias teorías, pero las más extendidas son, que es una hija del personaje de Weaver, aunque con algunos huecos argumentales, o que sería una reencarnación del mismo, pues cuando murió dijo que la diosa de los Na’vi era real, diciendo que se encontraba con ella.

La segunda escena se centra en otro de los hijos de Jake y Neytiri, Lo’ak. El clip muestra a Lo’ak siendo rescatado por un ser parecido a una ballena llamado Payakan, parte de una raza de criaturas marinas conocidas como tulkuns. La criatura se comunica con Lo’ak y se hace amigo suyo. Al parecer, la escena también cambia a una perspectiva en primera persona desde el punto de vista de Payakan.

  • Avatar 2 destacada
  • avatar
Borja Tersa
Borja Tersa
@kuronime Dame un webshotter y moveré el mundo.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,331SeguidoresSeguir
2,870SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores