miércoles, octubre 5, 2022

El creador de Babylon 5 pide ayuda a los fans para que el reinicio sea una realidad

/

J. Michael Straczynski ha pedido a los seguidores de Babylon 5 que muestren su apoyo para que The CW dé luz verde a un reinicio de la serie en breve

Hace algún tiempo, tuvimos noticia de los planes para un reinicio de Babylon 5 que se emitiría en The CW. La información fue recibida con entusiasmo por los fans de la clásica serie de ciencia ficción, pero a pesar de que hubo rumores de un proyecto separado que se emitiría el próximo año, éste parece haberse estrellado y no ha avanzado desde hace tiempo.

Ahora, J. Michael Straczynski, el creador de la serie, ha hecho un llamamiento al público para que le apoye en su intento de producir una nueva temporada de Babylon 5. A pesar de la fusión de Warner Bros. Discovery y la posterior adquisición de The CW a Nexstar Media Group, el anuncio de 2021 de un remake de Babylon 5 sigue en pie. The CW ha declarado previamente que el proyecto sigue activo, pero se espera que pronto se tome una decisión sobre su futuro.

  • Babylon 5
  • Babylon 5 - The CW
  • Babylon 5 - The CW

«El destino del piloto de #Babylon5 podría decidirse a finales de este mes. Aunque gran parte de @TheCW fue comprada por @NXSTMediaGroup la decisión también depende en gran medida de @WarnerbrosTV. Si los fans quieren mostrar su apoyo a B5 y hacerles saber que quieren que esto ocurra, ahora es el momento #B5onCWin23»

Queda por ver si esto será suficiente, aunque ya en febrero, el escritor elogió al presidente de The CW, Mark Pedowitz, y dijo que el piloto del reinicio es un «guion condenadamente bueno». En mayo, Pedowitz confirmó que el reinicio seguía «en pleno desarrollo, hablé personalmente con Straczynski cuando aceptamos el piloto. Soy un gran fan de Babylon 5, a título personal, he visto todos los episodios de la serie. Conozco a Joe desde hace mucho, mucho tiempo. Me encantaría recuperar esa historia de alguna forma, creo que es perfecta para la CW».

La propuesta de serie de Straczynski se centra en John Sheridan (Bruce Boxleitner en la serie original), un oficial de la Fuerza Terrestre con un misterioso pasado que es asignado a Babylon 5, una estación espacial de ocho kilómetros de largo en el espacio neutral, un puerto de escala para viajeros, contrabandistas, exploradores corporativos y diplomáticos alienígenas en una época de paz incómoda y amenaza constante de guerra. Su llegada desencadena un destino más allá de lo que podría haber imaginado, ya que una compañía exploradora de la Tierra desencadena accidentalmente un conflicto con una civilización que está un millón de años por delante de nosotros, poniendo a Sheridan y al resto de la tripulación de B5 en la línea de fuego como la última y mejor esperanza para la supervivencia de la raza humana.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,394SeguidoresSeguir
2,860SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores