sábado, abril 20, 2024

Batman: George Clooney confiesa haber sido mejor caballero oscuro que Ben Affleck

/

Panini

El protagonista de Batman y Robin sugiere haber sido el mejor Caballero Oscuro que ha habido nunca

Así nos lo ha confirmado una rueda de prensa realizada en la jornada de puertas abiertas de la Roybal Film & TV Magnet. El público estalló en risas y aplausos al oír las confesiones de George Clooney cuando éste sacó a relucir el tema de Batman.

“Quiero decir, cualquiera que me mire pensará: ¡Oh, es el mejor Batman!”

  • Batman, Batman v Superman, DC
  • clooney
  • Batman, Batman v Superman, DC

Clooney interpretó a Bruce Wayne en Batman y Robin (1997), una película que lo enfrentaba al Mr. Freeze, interpretado por Arnold Schwarzenegger. La película fue criticada por los fans y los críticos por igual y llevó al Cruzado de la Capa a ser recreado por Christopher Nolan unos años más tarde, a favor de un Caballero Oscuro más realista y menos fantástico. Ben Affleck interpretó al personaje en Batman V Superman: El Amanecer de la Justicia, de 2016, y en La Liga de la Justicia, de 2017.

Ciertamente existe una gran división entre los fans del defensor de Gotham, ya que algunos defienden al que repartía mamporros, propio de Adam West, otros al de Tim Burton (más estrafalario y gótico) y por último al más realista, perteneciente a una Gotham de rascacielos, más centrada en las tramas políticas similares a la vida real.

El traje perteneciente a Batman intepretado por Clooney

Las numerosas versiones del personaje que han llegado a los fans a lo largo de los años han dado lugar a un debate constante sobre la mejor representación de Batman en acción real. Uno de los aspectos de más representativos de Clooney en su papel como hombre murciélago sería, sin duda, el traje con pezones, que recientemente se subastó para un afortunado coleccionista.

batman

José Fernández, el diseñador de vestuario de Batman y Robin, defendió recientemente el traje alegando lo siguiente:

“Para mí no era un fetiche, se basaba más en las armaduras romanas, como las de los centuriones. En los cómics, los personajes siempre parecían estar desnudos con pintura en spray sobre ellos. Era pura anatomía y músculo, y yo quería recalcar esto último”

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores