viernes, marzo 29, 2024

Finalmente se revela nuevos detalles del one-shot de Batman escrito por Todd McFarlane

/

Panini

El one-shot que cuenta con Batman como uno de sus protagonistas fue presentado por primera vez en la San Diego Comic-Con 2022

DC Comics ha publicado nuevos detalles de su nuevo one-shot escrito por Todd McFarlane y dibujado por Greg Capullo.

batman

Sinopsis del nuevo one-shot de DC Comics

“Dos héroes oscuros, malditos por la tragedia, encuentran que sus caminos se cruzan nuevamente… ¡pero no por elección! ¿Qué enemigo siniestro está en el trabajo, enfrentando al Caballero Oscuro contra Spawn? ¡Desde las sombras de Gotham hasta la ciudad de Nueva York, este evento épico es el éxito de taquilla que has estado esperando durante casi dos décadas!”

batman

“Puedo jugar con uno de los personajes de cómics más grandes de todos los tiempos (Batman), puedo reunirme con el increíble artista Greg Capullo, y puedo mezclar mi propia creación en la historia. Estos son los tipos de proyectos en los que muchos de nosotros, los creadores de la industria del cómic, somos parte unas pocas veces en nuestras carreras”, comentó Todd McFarlane.

“Tuve la suerte de poder dibujar tanto a Spawn como a Batman durante más de una década”, dijo Greg Capullo. “Ahora puedo usar esas décadas de experiencia para traerles a los fanáticos el evento que han esperado casi 20 años para que suceda”.

McFarlane añadió: “Mi objetivo con este cómic es doble; en primer lugar, hacer que la lectura sea lo más divertida posible, tanto visualmente como en cuanto a la historia. Luego, en segundo lugar, espero que este cómic continúe contribuyendo a algunas de las muchas razones por las que cualquiera de nosotros colecciona cómics de superhéroes. Para eso están los cómics de “eventos” que la gente recordarán en los años venideros. ¡Este debería ser un gran regalo de vacaciones!”

batman

Batman y Spawn se han encontrado dos veces antes, en un par de one-shots de 1994. Dichos eventos recibirán una edición recopilada, con una nueva portada de Capullo y McFarlane, por primera vez en diciembre, antes del lanzamiento del nuevo one-shot.

batman

El nuevo one-shot tendrá una portada principal de Capullo, McFarlane y McCaig, y muchas portadas variantes de artistas, incluido el propio McFarlane, Capullo, Gabrielle Dell’Otto, J. Scott Campbell, Jim Lee, Sean Murphy, Jason Fabok y Brett Booth.

Echa un vistazo a algunas páginas interiores sin terminar del nuevo one-shot a continuación. El cómic saldrá a la venta en tiendas y digitalmente el martes 13 de diciembre.

  • batman
  • batman
  • batman
  • batman
  • batman
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores