martes, abril 23, 2024

DC Comics trae de vuelta a la Liga de la Justicia de Stan Lee en un nuevo one-shot

/

Panini

Como celebración del cumpleaños número 100 del difunto Stan Lee, DC traerá de regreso a su equipo de la Liga de la Justicia

Para celebrar el cumpleaños número 100 del difunto Stan Lee el 28 de diciembre, DC Comics traerá de vuelta a su equipo de la Liga de la Justicia, ya que el universo Just Imagine regresará en un nuevo one-shot. Tales from Earth-6: A Celebration of Stan Lee de DC Comics presenta el regreso de la versión de Lee de Batman, Superman, Wonder Woman y más.

Origen de la Liga de la Justicia de stan Lee

A inicios de la década de 2000, Stan Lee escribió una serie limitada para DC Comics, llamada “Just Imagine Stan Lee Creating the DC Universe”, mientras se unía a escritores para reinventar algunos de los héroes más populares del Universo DC. Los miembros de la Liga de la Justicia presentaban historias considerablemente diferentes, ya que creó personajes completamente nuevos, como Batman, un hombre llamado Wayne Williams que era un ex luchador profesional convertido en justiciero, y una versión femenina de The Flash, que obtuvo sus poderes del ADN de un colibrí.

liga-de-la-justicia-stan-lee

El gran regreso de la Liga de la Justicia de Stan Lee

DC lanzará una nueva antología llamada Tales from Earth-6: A Celebration of Stan Lee. El cómic de 96 páginas presentará el regreso de la versión de Stan Lee de la Liga de la Justicia, recientemente confirmado que todavía existen en el Universo DC. El one-shot contiene diez historias nuevas que destacan a los distintos personajes. Los escritores que contribuyeron al one-shot incluyen a Michael Uslan, Mark Waid, Jerry Ordway, Stephanie Williams, Michael W. Conrad, Becky Cloonan, Collin Kelly y Jackson Lanzing, Steve Orlando, Meghan Fitzmartin, Zac Thompson y Kenny Porter.

  • liga de la justicia stan lee
  • liga de la justicia stan lee
  • liga de la justicia stan lee
  • liga de la justicia stan lee
  • liga de la justicia stan lee
  • liga de la justicia stan lee
  • liga de la justicia stan lee
  • liga de la justicia stan lee
  • liga de la justicia stan lee
  • liga de la justicia stan lee

Los artistas que trabajan en la serie incluyen a Lee Weeks, Kevin Maguire, Ordway, Karl Mostert, Juan Ferreyra, Anthony Marques, Pablo M. Collar, Belen Ortega, Max Dunbar y Hayden Sherman. La portada principal estará a cargo de Jim Cheung con Steve Beach, Riley Rossmo, Jason Howard, Kyle Hotz, Ariel Colon, Kelley Jones, Christian Ward, Jorge Corona, Belen Ortega y Dan Panosian.

El universo Just Imagine de Stan Lee podría haberse olvidado un poco con el tiempo, pero con los nuevos one-shots, los fans pueden aprender más sobre su versión de la Liga de la Justicia y sus héroes mientras DC celebra su cumpleaños número 100 con estilo. Tales from Earth-6: A Celebration of Stan Lee llega a las tiendas de cómics el 27 de diciembre de 2022.


Si quieres saber más sobre la Liga de la Justicia en el evento Dark Crisis haz clic en los titulares

DC Comics, Liga de la Justicia, Noticia Cómics, Stan Lee

¿Quién debe ser el líder de la Liga de la Justicia en Dark Crisis? Analizando al dedillo lo que ha acontecido en el primer número de este evento que afectará a toda la editorial, parece que el personaje de Black Adam tiene clara su postura cuando hay que hablar del líder de este equipo de superhéroes. Parece ser que Jon Kent no debería ser el líder de la nueva formación que están planteando, algo que puede chocar a muchos y tiene claro a su candidato.

La Liga de la Justicia ya murió una vez antes de Dark Crisis. El evento Dark Crisis que vendrá después de Justice League #75 no será la primera vez que el Universo DC se encuentre repentinamente sin la Liga Durante el paso de Joe Kelly y Doug Mahnke por el título de la Liga de la Justicia de América, todos los miembros del equipo aparentemente fueron asesinados durante la historia de La Edad de Obsidiana.

Descubre 5 versiones de la Liga de la Justicia que no cuentan con Batman ni Superman. existen encarnaciones de la Liga que no han contado con el Hombre de Acero ni el Caballero Oscuro entre sus miembros. Por eso y porque estamos a las puertas del evento de DC Comics conocido como Dark Crisis, en el que todos los miembros de la Liga de la Justicia menos uno morirán.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores